Domingo 4 de Septiembre 2022
CHECO PÉREZ

Tras el lío con Hamilton: Checo Pérez confiesa cómo lo tratan los fans de Max Verstappen

Checo Pérez habló sobre la relación que mantiene con los seguidores de su compañero de Red Bull.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de la final de película que se vivió en el Gran Premio de Abu Dabi entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, los fans del neerlandés avivaron la rivalidad entre los pilotos a lo largo de la temporada, a tal punto que los admiradores del último campeón llegaron a prender fuego la bandera de Gran Bretaña y merchandising relacionado con el de Mercedes. Sin embargo, el grupo tendría un gran respeto por Checo Pérez.

Si bien Verstappen pidió a los fans en varias ocasiones que pusieran un alto al nivel de desprecio que demostraron por el heptacampeón de la Fórmula 1, Checo Pérez agradeció que la relación que mantiene con ellos es totalmente cordial. Incluso, el piloto de Red Bull reconoció que algunos de esos seguidores compartían admiración por ambos.

"Siempre hay seguidores neerlandeses y, normalmente, son muy amables conmigo", reconoció el mexicano.

De hecho, algunos de los seguidores de Verstappen incrementaron su apoyo por Checo Pérez luego de la recordada defensa de la posición que realizó en beneficio de su compañero de escudería durante Abu Dabi. Es que la estrategia del corredor mexicano fue vital para que pudiese alcanzar su primer título en la Fórmula 1.

Checo Pérez habló sobre su buena relación con Max Verstappen. Fuente: (Instagram @schecoperez)

La relación entre Checo Pérez y Max Verstappen: la fórmula que ayudó al mexicano a sumar fans

Para muchos, podría tratarse de un dato menor, pero lo cierto es que la buena relación que mantiene el tapatío con el neerlandés es parte de la receta que convirtió al equipo de Red Bull en uno de los favoritos de la competencia en los últimos años, dado que el compañerismo entre ambos ayudó a que intercambiaran fans entre sí.

"Nos respetamos mucho, somos buenos trabajadores y nos llevamos bien fuera del auto", reconoció Checo Pérez y destacó que la buena comunicación a la hora de resolver problemas o limar asperezas es lo que generó la confianza que existe entre ellos.