Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Ya sabes lo que va a pasar": Juan Pablo Montoya habló sobre el futuro de Mercedes

Juan Pablo Montoya es una palabra autorizada.

Juan Pablo Montoya. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace algunos años, Juan Pablo Montoya se ha dedicado a opinar sobre cómo él ve a la Fórmula 1, ya que su experiencia en la categoría puede ayudar a explicar ciertas cosas que suceden o aportar un nuevo punto de vista al asunto.

En las últimas horas, en una entrevista con “VegasInsider”, el colombiano Juan Pablo Montoya afirmó que Mercedes podría ganar carreras en la segunda mitad de la temporada: "El rumor es que Mercedes tiene una gran actualización para sus autos. Y, si ese es el caso, ya sabes lo que va a pasar".

Mercedes quiere volver a ganar una carrera.

En la misma sintonía, el ex piloto de Williams agregó: "Todos miraron lo que hizo Red Bull y navegaron hacia la forma en que Red Bull y Ferrari concebían el automóvil. Mercedes se quedó con su forma de hacer su auto, y eso fue muy interesante".

Por otro lado, Juan Pablo Montoya habló sobre el rendimiento de la escudería austríaca: "Red Bull no puede conformarse con lo bien que están funcionando ahora y cómo las cosas siguen saliendo bien. Miras la última carrera en Budapest, salían décimos y nadie pensó que iban a ganar la carrera”.

Montoya conoce como nadie a la Fórmula 1.

Montoya y Ferrari

Además, el piloto bogotano se refirió al momento que atraviesa la marca italiana: "Ferrari estaba compitiendo para defender a Mercedes y cuando se dieron cuenta de lo que pasó fue como, '¡Dios mío, Red Bull nos ganó de nuevo! ¿Cómo puede pasar eso?'. Simplemente se están poniendo en malas situaciones".

Por último, Juan Pablo Montoya sostuvo: “A Ferrari se le ocurrió el auto más rápido y realmente no lo han usado tan bien. Hay que decir que cometieron muchos errores y todos se preguntan: '¿Van a armarlo?' Y cuando lo hagan, ¿el auto seguirá siendo lo suficientemente rápido?".