Martes 16 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Con ambiente familiar: el menú especial que Rafael Nadal eligió para el día de su boda

Rafael Nadal cuidó todos los detalles de la celebración, e intentó mantener lejos a los fotógrafos.

Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal y Mery Perelló se casaron a finales de 2019, justo antes de que iniciaran las medidas de distanciamiento aplicadas por la pandemia. Para el evento, la pareja decidió invitar a familiares y amigos cercanos, a quienes les pidieron ser reservados con los detalles de la celebración para tratar de mantener el casamiento lo más privado posible.

Además, el ganador de 22 Grand Slam también eligió el lugar más reservado de su casa en Mallorca para hacer la ceremonia y solo invitó a algunas revistas de España para que publicaran algunas imágenes. Por eso, se pudo confirmar que en la lista de invitados de Rafael Nadal había destacadas figuras del medio público español, incluyendo a los reyes eméritos.

La pareja tuvo entre sus invitados a los reyes eméritos de España. Fuente: (Instagram)

Para el almuerzo de celebración, que se sirvió a las 4 de la tarde, Rafael Nadal y su pareja eligieron al restaurante Tatel para que se encargara del menú. Entre los platillos, había canelones clásicos de carnes asadas con bechamel de trufa, lubina en papillot con verduras, todos los alimentos se acompañaron con vino blanco, tinto y champán. De postre, se sirvió un “no pastel” de limón.

Según algunos presentes, el rey emérito Juan Carlos fue uno de los asistentes que más disfrutó de los aperitivos y del menú que se eligió para ese día. Mientras que la decoración se hizo de manera sencilla, con flores blancas, que crearan un ambiente familiar.

Nadal y Perelló se casaron en Mallorca. Fuente: (Instagram)

Entre los grandes ausentes a la boda estuvieron Fernando Verdasco y Roger Federer, quienes son amigos del tenista en el circuito deportivo, pero no son cercanos de él fuera de la cancha, razón por la que no fueron invitados, explicó una fuente cercana a la pareja. El deportista sí invitó a su entrenador y a todo su equipo de trabajo.

El presente de Rafael Nadal y Mery Perelló

Hace unos meses, la pareja confirmó que estaban a la espera de su primer hijo y, como todos los temas relacionados a su vida personal, pidieron el respeto a su privacidad por parte de la prensa. Por eso, se espera que no den muchos detalles de su nueva vida familiar.

La idea de mantener su relación en el ámbito privado también es apoyada por Mery Perelló, quien solo es vista al lado del tenista en la celebración de algunos de sus partidos o cuando asisten a eventos de su fundación. Fuera de eso, la empresaria prefiere darle todo el protagonismo mediático a su esposo.