Sábado 20 de Enero 2024
FÓRMULA 1

“Ha sido un placer trabajar contigo": Lando Norris le envió un emotivo mensaje a Daniel Ricciardo

Lando Norris tendrá un nuevo compañero de equipo.

Lando Norris y Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Finalmente, tras muchas idas y vueltas, se confirmó lo que se rumoreaba desde hace algunos meses: Daniel Ricciardo dejará McLaren a final de temporada. Esta noticia ha sacudido a la Fórmula 1 y algunos se han manifestado sobre el tema, entre ellos Lando Norris.

El compañero de equipo de Daniel Ricciardo en McLaren, Lando Norris, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al australiano: Allí escribió: "Qué viaje, Daniel. Desde aquel momento en Monza, hasta las risas que nos hemos echado fuera del coche”.

McLaren es la quinta fuerza de la Fórmula 1.

Además, el piloto inglés añadió: “Ha sido un placer trabajar contigo estos dos últimos años. Sea lo que sea que venga, te deseo todo lo mejor, que los próximos meses sean mega".

Ante este panorama, Lando Norris tendrá a Oscar Piastri como compañero de equipo a partir de 2023, ya que el australiano rechazó un asiento en Alpine y parece que pronto será anunciado por McLaren si es que termina de solucionar sus problemas con la marca francesa.

Ricciardo no ha tenido un buen año.

Ricciardo y su decisión

Este martes, a través de un video, Daniel Ricciardo confirmó su salida de la escudería inglesa para cuando finalice la temporada actual: "Ha sido un privilegio formar parte de la familia de McLaren Racing durante las dos últimas temporadas, pero tras varios meses de conversaciones con Zak y Andreas hemos decidido rescindir mi contrato con el equipo antes de tiempo”.

En la misma línea, el australiano agregó: "Anunciaré mis propios planes de futuro a su debido tiempo, pero independientemente de lo que traiga este próximo capítulo, no me arrepiento de nada y estoy orgulloso del esfuerzo y el trabajo que di a McLaren, especialmente la victoria en Monza, la temporada pasada”.