Martes 17 de Enero 2023
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal: hospitalizan a Xisca Perelló para controlar el embarazo de su primer hijo

Mientras Rafael Nadal se encuentra en los Estados Unidos por el US Open, Xisca Perelló fue ingresada en una clínica de Palma.

Xisca Perelló y Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras que Rafael Nadal sueña con ganar el US Open 2022 y regresar a ser el número 1 del ranking de la ATP, el panorama familiar parece complicarse desde el otro lado del charco al comunicarse que su esposa, Xisca Perelló, que lleva el embarazo de su primer hijo tuvo que ser ingresada a una clínica de Palma para monitorear el estado de la futura mamá y el bebé.

A veces las cosas no suceden acorde al plan y este inesperado contratiempo encuentra a la presidenta de la Fundación Rafael Nadal con 31 semanas de gestación bajo controles médicos en compañía de su madre y la hermana del tenista español, Maribel Nadal, quienes fueron vistas en los alrededores del sanatorio en el que permanece la socialité.

De acuerdo a la información publicada por el sitio web digital de "Vanitatis", la decisión que tomaron los médicos a cargo del seguimiento del embarazo de Xisca Perelló no sería por alguna cuestión grave, pues la pareja de Rafael Nadal ya estuvo internada en otras ocasiones desde que se conoció la llegada del primer hijo de la pareja a comienzos de julio. En cuanto a "La Fiera", se descarta que regrese a España, ya que debe debutar en el abierto estadounidense el próximo 29 de agosto.

A pesar de que la empresaria se encuentra alejada del balear, el "Diario de Mallorca" reveló que la celebridad estaría alojada en una suerte de habitación VIP, ya que no compartiría el espacio con ningún otro paciente, a la vez que se evitarían las visitas de amigos y familiares. Hasta donde se supo, la fecha del parto estaba estipulada para finales de octubre.

En una de las últimas veces que fue vista en público, Xisca Perelló acompañó a Rafael Nadal durante su participación en Wimbledon. Fuente: (Revista Semana)

En medio de la hospitalización de su esposa, Rafael Nadal volvería a ser el número 1

Quizás la fortuna no apunte hacia su estabilidad familiar en estos momentos, pero a nivel profesional, las condiciones estarían dadas para que "El Rey de la Tierra" vuelva a posicionarse en la cima del mundo del tenis. Siempre y cuando Daniil Medvedev no gane el torneo, el español tocaría el cielo con las manos.

Después de haber perdido la punta durante el 2020, Rafael Nadal ya casi que volvería a ser el líder del tenis mundial, pues con solo presentarse en la primera ronda del US Open 2022, los puntos que sumaría serían los suficientes para superar al tenista ruso. Sin embargo, el manacorí buscaría cerrar el año con otro Grand Slam en su historial de palmarés.