Martes 6 de Febrero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Si ganaba esa noche”: la especial revelación de Canelo Álvarez en su serie

Canelo Álvarez tiene una serie propia y allí recordó su caída ante Mayweather, su revancha ante GGG y la victoria ante Kovalev.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se ha presentado el documental “The Making of Canelo”, en el que se celebra al grandioso boxeador Canelo Álvarez. En la serie documental de tres episodios producidos por DANZ, se recordarán los momentos más significativos de la carrera del mexicano.

Uno de los hechos más relevantes en la carrera del púgil mexicano fue su derrota ante Floyd Mayweather en el MGM de Las Vegas. En el documental se recuerda con lujo de detalle esa noche.

Allí, Canelo Álvarez agradece no haber derrotado al campeón e invicto Floyd Mayweather: “Simplemente, se debió a la experiencia. Si comparo a ese Canelo con el Canelo de hoy, veo versiones completamente diferentes. Ahora, contra Floyd Mayweather, se daría una pelea completamente diferente”. 

"The Making of Canelo", la serie de Saul Álvarez. Fuente: (Twitter)

“Siempre lo dije. Si hubiese ganado esa noche, todo me hubiera salido bien. Fama, dinero y no hubiera funcionado bien, tal vez. Entonces, podría haberme vuelto loco. No era mi momento y así es como lo tomo. Me llevó unos días aceptarlo”, aclaró el tapatío.

Canelo Álvarez confesó que esta derrota lo hizo más fuerte y que a partir de esa noche en 2013 comenzó a crear su reinado absoluto en las 168 libras, donde logró derrotar a Caleb Plant y ahora en 2022 cerrará su trilogía ante Gennady Golovkin, el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.

En la segunda parte del documental, se enfoca en la revancha ante GGG y el polémico falló de esa noche, mientras que la tercera y última trata de la victoria de Canelo Álvarez ante Sergey Kovalev por KO11.

Fuente: (Jeff Jackson)

“Soy más peligroso”

Canelo Álvarez contratacó los dichos de su rival en la antesala a esta gran pelea ante GGG. "Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo", afirmó al medio EFE.

Con 57 victorias, dos empates y dos derrotas, Álvarez confió en que va a volver a demostrar que es uno de los mejores boxeadores. "Mi meta es terminar por nocaut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad", remarcó Canelo.