Viernes 19 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez, al pendiente: la oportunidad que perdería el boxeador después del Bivol vs. Ramírez

Este 17 de septiembre, Canelo Álvarez tendrá un encuentro contra Golovkin.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez vivió un revés en su carrera cuando perdió ante Bivol en un encuentro que se resolvió en 12 rounds. En ese momento, el deportista perdió su oportunidad de sumar el cinturón de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo, por lo que ahora está enfocado en su próxima pelea.

El boxeador tapatío también está atento a lo que ocurra en el encuentro que tenga el originario de Kazajistán con el Zurdo Ramírez, pues será la oportunidad de Canelo Álvarez para pedir una revancha. En caso de que gane su compatriota, el deportista no podrá volver a encontrarse con el europeo durante este año.

Canelo busca una revancha con Bivol. Fuente: (Instagram @canelo)

Eddie Hearn, uno de los principales promotores de Canelo Álvarez, explicó en el programa “The DAZN Boxing Show” cuál es la meta del pugilista. “Estaría destrozado si Bivol pierde. No se trata de los cinturones. Quiere vengar esa derrota", expresó. Esta pelea también fue designada por la AMB luego de reivindicar a Ramírez como el rival legítimo del campeón mundial de las 175 libras.

Este encuentro será la decimosegunda vez que el europeo defiende su cinturón en lo que va de su carrera. En ese sentido, el Zurdo expresó que su pelea también será un momento para que los aficionados mexicanos puedan olvidar la derrota que vivió Canelo el pasado 7 de mayo.

El boxeador sigue en los preparativos para su pelea contra Golovkin. Fuente: (Instagram @canelo)

Canelo Álvarez está concentrado en su encuentro con Golovkin

Mientras espera por el resultado de esa pelea, el mexicano debe concentrarse en su siguiente encuentro, que se realizará en Las Vegas este 17 de septiembre contra Gennady Golovkin. “Esa semana de pelea será electrificante porque estos tipos no se pueden soportar. Nunca había visto a Canelo entrenar con esta intensidad antes de dar un golpe sobre la mesa tras su derrota”, relató Hearn.

Además, añadió que otro de los objetivos de Álvarez para este encuentro es promover el retiro de su contrincante. “En lo único en lo que está interesado es en noquear a este tipo y finalizar su carrera”, comentó el promotor sobre lo que se puede esperar del boxeador dentro de pocas semanas.