Sábado 3 de Septiembre 2022
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez puso a la venta su auto más lujoso

El boxeador mexicano ha publicado en una exclusiva página su Bugatti Chiron, a qué precio se exhibe.

Canelo Álvarez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es un gran fanático de coleccionar autos de lujos. Su colección se destaca por tener autos de alta gama, algunos clásicos y varias camionetas en diversos colores, sin embargo, ahora quiere desprenderse de uno de sus autos favoritos.

Se trata de un Bugatti Chiron, modelo 2018. El boxeador azteca ha publicado su coche en una exclusiva web de ventas de autos de alta gama y pide una suma millonaria.

Canelo Álvarez publicó en el sitio duPont Registry a su Bugatti Chiron, auto que utilizó para llegar a la conferencia de prensa previa a la pelea contra Bivol. En la descripción de la venta se deja leer: “Siempre en garage. Bugatti Chiron 2018 de propiedad personal del famoso boxeador y superestrella Saúl Canelo Álvarez. Impecable estado interior en general, así como en el exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”.

La imagen de la publicación. Fuente:(duPon Registry)

El coche del tapatío está publicado en 3.899.995 USD, por este motivo, la web ofrece realizar un pago en cuotas para poder costear este abultado precio.

Los motivos de la venta

Por el momento no han trascendidos las razones por las cuales Canelo Álvarez quiere deshacerse de esta joya, una de las posibilidades, está ligada con la superstición, ya que la última vez que utilizó este auto cayó derrotado por Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo.

Canelo se entrena para su compromiso contra GGG. Fuente:(Twitter)

La próxima pelea de Canelo Álvarez será contra Gennady Golovkin, de esta manera cerrará su trilogía contra el boxeador kazajo.

"Creo que voy a acabar con él antes del round 12. Voy a poner todas mis habilidades boxísticas, toda mi experiencia en el boxeo para hacer esto", argumentó Canelo. La pelea será el sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.