Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

“Es una patada en los dientes”: Lewis Hamilton frustrado por el rendimiento en el GP de Bélgica

Tras la clasificación del sábado en el GP de Bélgica, se notó una gran brecha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Para ser precisos, 1.838 segundos fue la brecha temporal entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, a pesar de esto el piloto de Mercedes largará por delante del piloto de Red Bull, esto se debe a que el neerlandés eligió recibir penalizaciones por cambiar la unidad de potencia para esta carrera.

En Red Bull confían en Verstappen, ya que con el ritmo del RB18 y la calidad de manejo del piloto de Países Bajos pueden remontar varias posiciones. Desde el lado de la escudería del siete veces campeón quedó bastante claro que siguen estando incomodos con el W13.

Lewis Hamilton largará cuarto. Fuente:(Twitter)

A pesar de esto, Lewis Hamilton pudo superar a su compañero, George Russell y mostró momentos de buen ritmo, sin embargo, esto no fue suficiente para alcanzar a Max Verstappen.

A pesar de esto, el piloto inglés de 37 años largará desde la segunda fila de la parrilla junto a su viejo enemigo, Fernando Alonso, mientras que George Russell saldrá de la quinta posición. Por este motivo Lewis Hamilton habló con la prensa luego de la clasificación.

La reflexión de Lewis Hamilton

 “Todos están trabajando para mejorar. Vinimos aquí muy optimistas de que podríamos estar cerca, pero estar 1,8 segundos por detrás es una verdadera patada en los dientes”, comentó Lewis Hamilton.

“Es un auto con el que seguimos luchando y definitivamente no lo extrañaremos al final del año. Para mí, solo se trata de centrarnos en cómo construimos y diseñamos el automóvil del próximo año”, Hamilton fue tajante con lo que piensa sobre esta temporada y sobre todo sobre el monoplaza.

El extraño look de Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)

“Los equipos que tenemos delante están en otra liga y nuestro auto se veía muy diferente hoy. Tenemos mucho trabajo por hacer, y lo haremos lo mejor que podamos con lo que tenemos para el resto de la temporada”, expresó el piloto cuatro veces ganador en Spa.

“Sabiendo lo duro que está trabajando todo el mundo, estoy destrozado por el equipo porque lo estamos dando todo, pero son los fundamentos de este coche: a veces es bueno, a veces es realmente malo”, concluyó Hamilton.