Sábado 3 de Septiembre 2022
FÓRMULA 1

"Es bastante preocupante": Charles Leclerc habló sobre el momento de Ferrari

Charles Leclerc tuvo una mala clasificación.

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Un fin de semana que podía ser ideal y el comienzo de la remontada se está convirtiendo en una pesadilla para Ferrari pese a que aún queda lo más importante: la carrera. Sin embargo, Charles Leclerc comenzó con el pie izquierdo durante la clasificación.

Luego de la sesión clasificatoria, en donde quedó cuarto, pero deberá cumplir con su penalización, el francés Charles Leclerc aseguró: "Cuando ves la diferencia con Max, es bastante preocupante. Son muy rápidos y lo han sido desde el comienzo del fin de semana”.

Leclerc tendrá que buscar la remontada

En la misma entrevista con “Sky Sports F1”, Charles Leclerc agregó: "No podemos explicar por qué pasa eso. Tenemos que trabajar duro, daremos lo mejor de nosotros, pero parece que han encontrado algo este fin de semana".

Además, el piloto de Ferrari señaló: "Son demasiado rápidos. No hay nada que pudiéramos haber hecho de manera diferente, al menos nada que pudiera afectar nuestras posiciones iniciales. Deberíamos haber vencido a Max en la clasificación de hoy, pero el coche no está a ese nivel”.

Ferrari ha cometido otro error en la clasificación

El momento de Ferrari

Por otro lado, Charles Leclerc habló sobre la competencia de este domingo: “En términos de ritmo de carrera, nuestros autos están más juntos, pero tenemos que esperar y ver. Con una brecha como esta en la calificación, sería extraño que fuéramos tan rápidos como ellos en la carrera".

Por último, Charles Leclerc, en la clasificación, fue con el juego incorrecto de blandos para su primera carrera. Sobre esto, reveló: "Probablemente no fue planeado de esa manera, pero vamos a evaluarlo y ver qué salió mal".