Lewis Hamilton ganó su fama a través de su talento en las carreras de la Fórmula 1, pero con el tiempo el automovilista demostró que es absolutamente multifacético. Quizás su costado más conocido es el que lo une a la industria de la moda, pero la celebridad también llegó a componer una canción para Christina Aguilera.
A pesar de que Lewis Hamilton mantuvo la colaboración que realizó con una de las princesas del pop como un hecho sin trascendencia, lo cierto es que la estrella de Mercedes dejó su huella marcada en la canción titulada como "Pipe", la cual fue incluida en el álbum "Liberation" que la cantante estadounidense editó en el 2018.
Otro de los detalles que llegaron a ocultar la mano de Lewis Hamilton en el tema musical fue su pseudónimo "XNDA" que eligió para registrar la pieza. De momento, el piloto británico no ha vuelto a probar jugar con los sonidos desde que se lanzó el track.
Por lo menos, de manera profesional, ya que es sabido que el deportista suele disfrutar de su tiempo libre para componer canciones por diversión. Además, al corredor se le da muy bien con los instrumentos, ya que domina el arte de la guitarra y el piano.
El polémico abandono de Lewis Hamilton en el GP de Bélgica
Después de casi un mes de vacaciones, el corredor y el resto de los competidores regresaron a la pista, pero los ida y vuelta que suele protagonizar con su equipo en los medios parecen haber sido el adelanto de un fatídico regreso. Pues se retiró de la competencia en la primera vuelta.
En esta oportunidad, Lewis Hamilton iniciaba desde la cuarta posición de la parrilla, pero su ceguera al intentar rebasar a Fernando Alonso provocó que saltara en el aire junto a su monoplaza, tras haber chocado al piloto de Alpine, como consecuencia de haberse pegado a él durante la recta Eau Rouge y el Raidillon. Sin más remedio, el inglés dejó la carrera no sin antes llevarse algunos insultos de parte de su eterno rival.