Domingo 4 de Septiembre 2022
CANELO ÁLVAREZ

La fortuna que Canelo Álvarez invirtió en su propio supermercado para competir con el Oxxo

Canelo Álvarez añadió un nuevo negocio a la lista de inversiones que sostienen su fortuna.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace tiempo que Canelo Álvarez demostró tener una fuerte visión para los negocios, pues lleva varios años como un empresario exitoso. Ahora, el boxeador invirtió un millón de dólares para abrir su propia cadena de supermercados llamada Upper by Canelo Energy que se propone ser la competencia directa del famoso Oxxo.

Si ya contaba con su propia franquicia de tacos en México, ahora el luchador tapatío planearía extender su llegada a cada ciudad del país. Pero, por el momento, las tiendas que abrió Canelo Álvarez están ubicadas en Guadalajara, la ciudad que el campeón considera como su lugar seguro, pues fue allí donde comenzó a escribir su historia.

"Creemos que detrás de cada buen día hay un café que te despierta, un sándwich que te repone o una bebida que saca lo mejor de tí", reza el slogan que el boxeador mexicano habría elegido. Pero este negocio podría vincularse con otras inversiones que Canelo Álvarez ya realizó hace un tiempo.

En este sentido, si las tiendas de la estrella del boxeo toman como modelo al Oxxo, es probable que con el tiempo vayan a incluir gasolineras en el lugar. Sobre todo, porque ya cuenta con su propia cadena de gasolineras llamadas Canelo Energy, por lo que será cuestión de tiempo que ambas ideas se fusionen.

Así luciría el interior de Upper by Canelo Energy. Fuente: (Upper by Canelo)

Canelo Álvarez busca empleados para sus nuevas tiendas de supermercados

Como es evidente, para poder hacer correr su nueva inversión el tapatío necesitará de nuevo personal para cubrir los diferentes puestos vacantes en las franquicias. Por este motivo, las vacantes de empleo se volvieron virales en Guadalajara.

Aunque se desconoce el número exacto de puestos libres que tendría, se trataría de una gran oportunidad, debido a que Canelo Álvarez buscaría inaugurar unos 30 locales en la apertura del negocio. Por otro lado, se confirmó que los horarios laborales serán de 8 horas con 10 de vacaciones pagas.