Domingo 14 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Sigue la polémica: la publicación que compartió Lewis Hamilton en donde apunta a Alonso

Lewis Hamilton le respondió al español.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton y Fernando Alonso vivieron un momento como en las viejas épocas en el Gran Premio de Bélgica, cuando el inglés quiso pasar por un lugar inapropiado en la primera vuelta de la carrera y produjo un toque que le valió el abandono.

Después de muchas idas y vueltas entre ambos, en las últimas horas, el inglés Lewis Hamilton subió una historia en su Instagram en donde se puede apreciar que las cosas no quedaron nada bien entre él y Fernando Alonso luego de Spa.

Hamilton está sexto en el campeonato de pilotos.

El siete veces campeón del mundo subió un video en donde algunos pilotos de la Fórmula 1 comparten un mensaje. En un momento, Fernando Alonso dice: “Respect for the whole F1 family” (Respeto por toda la familia de la Fórmula 1), en un claro mensaje hacia el español luego de las palabras que usó contra el británico.

En una entrevista con “GPFans”, el español se había referido al toque contra Lewis Hamilton: "Creo que para mí fue un pequeño error de su parte cerrar la puerta así en la curva cinco. Hemos visto que muchas veces va en paralelo allí".

La historia del inglés en el momento que habla Fernando Alonso.

Alonso y su recuerdo

Por otro lado, Fernando Alonso también recordó un accidente que había tenido el inglés unos años atrás: "Pasó lo mismo entre él y Rosberg hace un par de años, así que esta vez fue lo mismo. Especialmente en esa curva están sucediendo muchas cosas. Es una parte complicada del circuito, sin duda".

Por último, el bicampeón del mundo con Renault se lamentó por lo sucedido: "Fue un incidente de carrera, nada que decir, pero estoy triste porque cuando arranco P2 o P3, siempre suceden estas cosas y cuando estoy 12 o 13, tengo una carrera limpia".