Sábado 10 de Febrero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Su ídolo: la vez que Canelo Álvarez cumplió su sueño de conocer a este cantante mexicano

Canelo Álvarez se declaró un gran admirador del artista, y durante su visita le llevó uno de sus cinturones.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez trata de ser muy abierto con sus seguidores con respecto a los detalles de su vida personal, por eso es común que comparta su faceta como padre y esposo, además de imágenes de sus entrenamientos. El deportista también utilizó sus redes sociales para contar más sobre sus gustos, que forman parte de su rutina y su estilo de pelear.

Es que el boxeador tapatío dejó en claro que es un gran fan de la música, y que sus artistas favoritos siempre están presentes en su carrera. En su gimnasio personal, el deportista ha invitado a varias bandas populares de México para que hagan en una presentación en vivo, mientras Canelo Álvarez los ve desde una caminadora.

Canelo tuvo la oportunidad de conocer a Vicente Fernández. Fuente: (Instagram @canelo)

Además, el ganador de la AMB confirmó que uno de sus cantantes favoritos era Vicente Fernández, quien residía con su familia en Jalisco, el mismo estado de donde es el boxeador. Por ello, en una de sus vacaciones recibió una invitación del cantautor para conocer su rancho, un recorrido que hizo al lado del icónico artista.

Más adelante, Canelo Álvarez publicó una imagen al lado de Fernández, quien sostenía uno de sus cinturones, mientras que él tenía uno de sus álbumes autografiados. “Con mi ídolo”, escribió el pugilista. De regalo el deportista le quiso llevar una gorra de su marca personal que estaba decorada con la frase “No Boxing No Life”.

El boxeador se ha reunido con sus cantantes mexicanos favoritos. Fuente: (Instagram @canelo)

Luego de ese encuentro, el boxeador y el cantante no pudieron verse más, pero Canelo señaló que tuvieron muchas conversaciones telefónicas y entablaron una relación de amistad. Además, el mexicano estuvo muy pendiente de la salud del artista, que se deterioró después de sufrir una caída y le provocaron algunas  complicaciones, de las cuales no se pudo recuperar.

Los cantantes favoritos de Canelo Álvarez

A través de las redes sociales, Álvarez también ha interactuado con artistas como J Balvin, a quien ha apoyado en los momentos más polémicos de su carrera. El deportista invitó a Mon Laferte para que fuera la artista principal durante su boda.

Mientras que para cantar el himno de México le ha pedido el favor a la familia de Pepe Aguilar. En 2018, una de sus peleas fue el escenario elegido por Luis Miguel para hacer su reaparición en público, oportunidad en la que expresó su admiración por el boxeador.