Miércoles 3 de Agosto 2022
CANELO ÁLVAREZ

Aprendió de su padre: el talento que demostró tener el hijo de Canelo Álvarez en el boxeo

Canelo Álvarez es padre de cuatro niños y, hasta ahora, solo dos mostraron su interés por los deportes.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez ha tratado de encontrar un balance entre su exitosa carrera en el boxeo y su familia, especialmente después de que se casó con Fernanda Gómez en 2019. Desde entonces, intenta pasa tiempo con sus hijos, mientras se prepara para una pelea.

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador tapatío comparte algunas fotos y videos de su faceta como padre, especialmente los ratos que Canelo Álvarez pasa al lado de su hija menor María Fernanda, quien es fruto de su actual relación.

El jugador tiene una hija con su actual esposa llamada María Fernanda. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el Campeón Mundial de la AMB publicó un video mientras entrenaba con su único hijo varón, Saúl Adiel, quien heredó sus talentos para el boxeo. En el audiovisual, se puede ver cómo el deportista le pide al pequeño hacer algunos movimientos relacionados con las técnicas de pelea y el niño los realiza sin problema.

Además, el niño, quien nació después de la relación que Canelo Álvarez tuvo con Nelda Sepúlveda, puede hacer el característico movimiento de 1 y 2 sobre el ring, lo que hizo sonreír al mexicano. Debido a sus habilidades, el empresario no ocultó su alegría al ver lo que ya había aprendido su heredero.

Los hijos de Canelo Álvarez

El boxeador también es padre de Emily Cinnamon, su hija mayor de 17 años, que también se inspiró en su padre para dedicarse al mundo de la equitación, en la que ya tiene una destacada carrera. Durante toda su etapa de competencias, el Campeón Indiscutido ha estado ahí para apoyarla.

Mía también lleva el apellido Álvarez por el deportista, quien mantuvo un noviazgo con Valeria Quiroz. La niña lleva una vida más privada que sus hermanos por decisión de su madre y solo aparece al lado del pugilista en momentos especiales de su carrera o cuando su padre la invita a ser parte de un proyecto.

Debido a eso, Canelo aprovecha el tiempo libre que tiene después de subir al ring para irse de vacaciones con su familia, por lo que es común verlo de paseo por Europa en compañía de su esposa, quien también se convirtió en su principal apoyo durante el tiempo que debe pasar más horas enfocado en sus entrenamientos.