Miércoles 3 de Agosto 2022
FÓRMULA 1

Junto a Max Verstappen: un ranking de la F1 ubicó a Lewis Hamilton en la misma línea que su rival

Lewis Hamilton sigue con su mejora durante esta temporada.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de un comienzo de temporada flojo, donde no se sentía cómodo con su monoplaza y además tuvo un bajo desempeño, poco a poco las cosas se acomodaron para Lewis Hamilton. Cada vez está más cerca de los pilotos de Red Bull Racing.

Solo basta ver los últimos resultados que tuvo Lewis Hamilton en el campeonato mundial para dar cuenta de esto. Además, después del Gran Premio de Hungría, el inglés junto a Max Verstappen quedó en la cima del campeonato de potencia de la Fórmula 1.

Hamilton está sexto en el campeonato de pilotos

Ambos contrincantes quedaron empatados en la primera posición con un puntaje de 9,0 luego de una carrera donde tuvieron que superar a varios autos para lograr la primera y segunda posición de la parrilla.

Por su parte, en la tercera ubicación, quedó George Russell con un puntaje de 8,8, mientras que en la cuarta y quinta finalizaron Lando Norris con un 8,4 y Fernando Alonso con 7,8 respectivamente. Recién en las siguientes colocaciones aparecieron los hombres de Ferrari.

El inglés no ganó ninguna carrera este año

Hamilton y la NFL

Por otra parte, el piloto de Mercedes anunció que se convirtió en nuevo propietario de la franquicia de la NFL, los Broncos de Denver, al escribir: "Estoy emocionado por unirme al increíble grupo de dueños y ser parte de la historia de los Broncos”.

En la misma sintonía, Lewis Hamilton aseguró: “Es algo que pasa una vez en la vida para causar impacto en el deporte y trabajar con un equipo de clase mundial. Estoy listo para empezar y servir como un ejemplo de un liderazgo más diverso en todo el deporte".