Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

La vez que Charles Leclerc conoció a Michael Schumacher antes de ocupar su lugar en Ferrari

Cuando era solo un niño, Charles Leclerc tuvo la oportunidad de encontrarse con Michael Schumacher en la pista.

Charles Leclerc y Michael Schumacher. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Al igual que Michael Schumacher lo hizo en su tiempo como corredor de carreras, Charles Leclerc es la gran estrella de Ferrari en la actualidad. Pese a que los automovilistas corresponden a diferentes etapas de la Fórmula 1, el monegasco reveló cómo fue el día que tuvo la oportunidad de conocer a uno de los máximos campeones de la pista.

El campeón alemán supo ser uno de los grandes ídolos de los fanáticos de la F1, entre ellos, el piloto de 24 años, que se reconoce como un gran seguidor de Schumacher, a quien tuvo la oportunidad de conocer años atrás, cuando Charles Leclerc todavía corría en karting. En aquel momento, pudo sacarse una foto con él y le firmó el overol que traía puesto.

Quizás se trató de una especie de adelanto del destino, pues el de Ferrari se cruzó con el primer piloto de la Scuderia, puesto que mucho tiempo después llegaría a ocupar. Incluso, Charles Leclerc se tomó una foto en el momento exacto en el que se topó con la leyenda de la Fórmula 1.

"Nunca pensé que estaría conduciendo para el mismo equipo para el que él estaba conduciendo en ese entonces", reconoció Leclerc.

El recuerdo de Michael Schumacher que Charles Leclerc atesora en su memoria. Fuente: (Twitter @Charles_Leclerc)

Así fue el inesperado encuentro entre Charles Leclerc y Michael Schumacher

Durante sus primeros pasos como piloto de carreras, el compañero de Carlos Sainz corría en las competencias de kartings. Ese día era uno como cualquier otro: el monegasco se alistaba para probar la pista de su categoría y Schumacher hacía lo propio, pero con los carriles de la F1.

Charles Leclerc contó que Schumacher se mostró cálido con él y el resto de los niños que se encontraban ese día, pues se quedó a tener una pequeña charla con ellos. "Definitivamente, fue un momento especial", recordó la estrella de la Scuderia, que hoy lucha por conseguir su primer mundial en la Fórmula 1.