Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton, desconcertado: Russell y Verstappen reaccionaron con risas a la estrategia de Ferrari

Los pilotos se encontraron en la sala de enfriamiento de Hungría y protagonizaron un pícaro momento que desató Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el Gran Premio de Hungría, Mercedes consiguió su segundo doble podio consecutivo y Lewis Hamilton y George Russell se subieron al segundo y tercer escalón en la celebración, respectivamente. Por eso, en la sala de enfriamiento por la que pasan los pilotos que finalizan en las tres primeras posiciones, los hombres de la escudería alemana compartieron unos momentos con Max Verstappen, que terminó primero, y protagonizaron un picante ida y vuelta mientras visualizaban un resumen de la carrera. 

En este marco, Lewis Hamilton quedó desconcertado mientras Max Verstappen y George Russell se reían de la estrategia de Ferrari. El neerlandés y los pilotos de Mercedes se mostraron sorprendidos por la decisión de Ferrari de cambiar a neumáticos duros y discutieron la de los Tifosi en la ‘Cool Down Room’.

La reacción de los pilotos cuando pusieron en común la estrategia de Ferrari. Fuente: (Sky Sports)

Al observar la cobertura de la carrera, Lewis Hamilton abrió el debate con un tono de desconcierto cuando reparó en la llamada de Ferrari para que Charles Leclerc cambie al compuesto duro: "¿Ferrari estaba en los duros?". Max Verstappen y George Russell lanzaron una carcajada y, finalmente, el hombre de Red Bull contestó: "Sí".

Recordemos que la decisión del equipo que comanda Mattia Binotto fue montarle neumáticos duros a Charles Leclerc, justo cuando lideraba la carrera, en lo que resultó una estrategia que fracasó dramáticamente. El monegasco no consiguió mantener el ritmo con el compuesto y perdió el dominio ante el campeón en pocas vueltas. Al batacazo, se sumaron Lewis Hamilton y su coequipero, que aprovecharon la mala gestión de Ferrari. 

Lewis Hamilton no piensa en su retiro

Por otro lado, tras la noticia del retiro de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton -que es el segundo piloto más longevo de la parrilla de la F1- fue consultado sobre la posibilidad de quitarse el mono próximamente. Y el piloto, que hace poco celebró el récord de 300 carreras en la Máxima, respondió que todavía siente que tiene mucho por hacer en la pista. Sin embargo, también reconoció que no desea llegar al punto de quemarse por completo antes de decir adiós. 

Lewis Hamilton aún no piensa en retirarse de la Máxima. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

"No creo que vaya a llegar tan lejos como para quemarme por completo y no quedarme nada, pero espero que sea un largo camino por recorrer", se sinceró el piloto de Mercedes.