Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Listo para consagrarse: el inesperado cambio de look de Carlos Alcaraz

El tenista de Murcia, Carlos Alcaraz, decidió cambiar su imagen de cara a su próxima gira americana.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los últimos meses fueron verdaderamente ajetreados para Carlos Alcaraz. El joven tenista causa suceso en cada uno de los torneos en los que se presenta y, a pesar de que la suerte no ha estado del todo de su lado, ya puede presumir el puesto número 4 en el ranking ATP. Luego de un nuevo traspié frente a Jannik Sinner en el torneo de Umag, el discípulo de Juan Carlos Ferrero decidió someterse a un cambio de imagen en las vísperas de sus próximos compromisos deportivos.

Tras una nueva derrota frente  Sinner, Alcaraz mira con ilusión su próxima gira americana. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

A través de su perfil oficial de Instagram, donde es seguido por más de un millón y medio de fanáticos, Carlos Alcaraz compartió su visita a la barbería donde decidió cambiar su habitual corte de cabello y lucir un atuendo más osado. Dejando atrás su pelo corto característico, el tenista oriundo de Murcia se animó a la tendencia del momento.

Frente a la mirada curiosa de sus seguidores, Alcaraz reveló su nuevo corte degradado, tan popular en la actualidad entre los jóvenes de su edad, y se manifestó muy satisfecho con los resultados de cara a una nueva gira deportiva. El cambio resultó algo inesperado, ya que, habitualmente, Carlos se aferra a un estilo clásico como su personalidad.

Carlos Alcaraz decidió sumarse a la tendencia del momento con el degradado. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Este jueves, Carlos Alcaraz emprenderá viaje hacia el continente americano para comenzar con sus obligaciones en superficie dura, dejando atrás por el momento la tierra abatida. Canadá será su primera parada para luego dedicarse de lleno a los Estados Unidos y el tan anhelado US Open que, quizás, triga finalmente la consagración definitiva para el fenómeno español.

El veredicto del preparador físico de Carlos Alcaraz

Alberto Lledó Quiles, junto a Juan Carlos Ferrero, es uno de los responsables del desempeño de Carlos Alcaraz. Luego de una nueva derrota frente a Sinner, el entrenador físico brindó su veredicto acerca de la mala racha actual en definiciones de la joven promesa del tenis mundial.

"Yo no creo que Carlos esté falto de chispa y lo que le pudo pesar en la final perdida este domingo frente a Sinner fue a nivel mental porque hizo un gran primer set y comenzó igual el segundo, pero perder seis bolas de break seguidas le afectó y ahí, sin duda, que estuvo la clave frente a un rival que estuvo muy bien, desplegando un gran tenis y muy estable mentalmente. No hay que alarmarse y seguir trabajando", garantizó Lledó a la Agencia EFE y con la ilusión intacta de cara a un nuevo Grand Slam.