Miércoles 3 de Agosto 2022
FÓRMULA 1

"Nada que cambiar": Mattia Binotto se distancia de los críticos y cree que Ferrari va por buen camino

Mattia Binotto ha sido puesto en duda por su labor al frente del equipo.

Mattia Binotto. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego del Gran Premio de Hungría, muchos fanáticos de Ferrari volvieron a cuestionar a Mattia Binotto por la estrategia utilizada con Charles Leclerc. Es decir, por poner neumáticos duros en medio de la carrera cuando las circunstancias pedían otra alternativa.

Además, Mattia Binotto, jefe de la escudería italiana, también ha fallado en otros tramos de la temporada. Así, ya se habla de que su salida de Ferrari podría estar cerca si los resultados siguen sin acompañar y los errores se multiplican.

Ferrari está segundo en el campeonato de constructores

Después de la carrera, Mattia Binotto aseguró: "Sin duda estoy frustrado, incluso si no lo estoy mostrando demasiado, pero ciertamente estoy frustrado. Porque sé cuál es el potencial del auto, lo que ha sido hasta ahora, incluso si hoy es la primera vez en la primera mitad de la temporada que el auto no fue tan bueno”.

Además, el directivo de Ferrari fue polémico al afirmar: “No es cuestión de mala suerte, y tampoco hay nada que cambiar. Siempre es una cuestión de aprendizaje y construcción continuos, experiencia de construcción, habilidades de construcción”.

Binotto es cuestionado por los fanáticos de la marca italiana

Binotto y su opinión

Mattia Binotto volvió a aclarar que no deben cambiar nada de lo que se hizo hasta el momento: “Hoy [domingo], ciertamente hay algo que debes mirar y entender por qué. Pero si miro de nuevo el balance de la primera mitad de la temporada, no hay razón para que debamos cambiar”.

Por último, el jefe de la marca italiana quiere ver hacia el futuro: “Creo que simplemente debemos abordar lo que estuvo mal hoy. Necesitamos entender, y luego abordar y volver a ser competitivos en las 12 carreras hasta ahora y la razón por la que no podría ser el caso en la próxima".