Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Para varios años más: Checo Pérez disfrutará de un convenio firmado por Red Bull

Checo Pérez quiere seguir en las primeras posiciones.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de algunos bajones en su rendimiento, sobre todo en las últimas carreras, Checo Pérez ha realizado un gran trabajo en Red Bull Racing. Incluso, fue reconocido por el jefe de la escudería austríaca, Christian Horner.

Además, el mexicano Checo Pérez recibió una buena noticia que lo puede motivar para lo que resta de la temporada, ya que Red Bull Racing prolongará su acuerdo con Honda para el desarrollo de sus motores hasta 2025 y, además, se rumorea que negocian con Porsche para 2026.

Checo acaba de firmar su renovación con la escudería.

De esta manera, tanto Checo Pérez como la marca se aseguran de contar uno de los motores más fiables de la categoría y que ha aportado su granito de arena para que Red Bull Racing se encuentre en la primera posición de la tabla de constructores.

Cabe recordar que el líder del campeonato de pilotos también es un hombre de la marca austríaca, como lo es Max Verstappen, y que el piloto tapatío está en la tercera posición, por lo que el trabajo de Honda, por el momento, es casi irreprochable.

Verstappen será otro de los beneficiados.

Red Bull y el Mundial

Por otra parte, el jefe del equipo, Christian Horner, aseguró que no quiere que las cosas estuvieran un poco más cerca entre él y Ferrari: "No hay ni un poco de mí que desee eso. El año pasado fue un combate de pesos pesados que duró 22 asaltos. Y preferiría no tener que pasar por eso otra vez".

Además, el jefe de Checo Pérez añadió: "Las tablas de puntos parecen saludables y es una gran manera de firmar antes de ir al descanso de verano. Pero todavía hay muchas carreras por delante. Ferrari es rápido, Mercedes está volviendo al juego. Todavía queda mucho, mucho camino por recorrer en este campeonato, además de una carrera al sprint".