Miércoles 18 de Enero 2023
FÓRMULA 1

"Haya lastimado a otros más que a nosotros": Christian Horner habló tras la victoria de Verstappen

Christian Horner vivió otra victoria de Red Bull.

Christian Horner. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Probablemente, en el Gran Premio de Bélgica se vio la mejor versión de Red Bull Racing en lo que va de la temporada, ya que tanto Max Verstappen como Checo Pérez han mostrado un nivel superlativo y esto también es mérito de Christian Horner.

Christian Horner, jefe de Red Bull, reveló cómo vio el desempeño de su marca en Spa: "Creo que en este circuito hemos aprovechado nuestros puntos fuertes. Tenemos un coche muy eficiente y hemos encontrado una muy buena puesta a punto”.

Verstappen le ha sacado 93 puntos a Checo Pérez.

En la misma entrevista con “Motorsport.com”, el directivo de la escudería austríaca añadió: “Max ha estado en un nivel de forma fenomenal desde la primera vuelta. Creo que se ha hecho mucho y se han puesto muchas expectativas en esa Directiva Técnica y podría decirse que, tal vez, haya lastimado a otros más que a nosotros".

Además, Chrstian Horner destacó: "En realidad, no hemos cambiado la forma en la que trabajamos con el coche. Obviamente, el suelo siempre es un problema debido a Eau Rouge, pero eso no es exclusivo nuestro, es lo mismo para todos".

Red Bull le ha sacado 118 unidades a Ferrari.

Red Bull y el campeonato

Tras el Gran Premio de Bélgica, Max Verstappen y Red Bull le sacaron 93 puntos de ventaja al segundo clasificado, Checo Pérez y, en el Mundial de Constructores, han estirado la ventaja a 117 puntos de diferencia sobre Ferrari.

Por último, el jefe de equipo contó el secreto para obtener resultados: “Nuestra filosofía es probablemente un poco diferente a la de otros equipos, tal vez tengamos una Directiva Técnica para la próxima carrera que diga que tenemos que correr mucho más bajos".