Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Las últimas fotos de Canelo Álvarez en Instagram que anticipan la pelea contra Golovkin

Canelo Álvarez no para de compartir información sobre su preparación para la trilogía con Golovkin.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La espera por ver la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin cada vez es más corta. Por este motivo, las publicaciones que el mexicano realiza en Instagram son fotos alusivas a la lucha que librará el próximo 17 de septiembre. ¡Te invitamos a conocer las imágenes con más corazones de sus fans!

La cuenta regresiva de Canelo Álvarez para enfrentar a Golovkin

La primera imagen del boxeador tapatío lo muestra en pleno momento de concentración sobre el ring, pues eligió retratarse de perfil como si mirase a su histórico rival en ese instante. Con guantes y un pantaloncito color amarillo, Canelo Álvarez recolectó 312.710 "me gusta".

La foto de Canelo Álvarez con más likes de esta semana. Fuente: (Instagram @canelo)

En camino: la foto del entrenamiento exterior de Canelo Álvarez que conmovió a los fans

Por lo general, el campeón suele mostrar partes de sus preparaciones físicas cuando se encuentra en el gimnasio bajo el mando de su famoso entrenador, Eddy Reynoso. Pero Canelo Álvarez eligió un escenario muy distinto al habitual debido a que se fotografió durante una jornada de caminata en medio del campo y se ganó otras 228.454 interacciones.

El entrenamiento en exterior de Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram @canelo)

El apoyo incondicional que Canelo Álvarez recibe de sus pequeños hijos

En más de una ocasión, la estrella del boxeo mexicano expresó que su familia, en especial sus hijos, eran el factor más importante de su vida. Y si bien el tapatío no suele mostrarse siempre con los pequeños en las redes sociales, ya quedó demostrado que el amor que sienten el uno por el otro es innegable.

Canelo Álvarez junto a sus dos pequeños hijos. Fuente: (Instagram @canelo)

Por este motivo, las fotos que Canelo Álvarez suele publicar junto con sus hijos suelen ser de las más likeadas por sus seguidores, dado que no suele ser común en su perfil. Fue así como la imagen que se tomó con Fernanda y Saúl sentados en el cuadrilátero obtuvo un total de 164.996 corazones.