Jueves 18 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Le agradecemos": Helmut Marko apuntó contra Toto Wolff tras la victoria de Verstappen

Helmut Marko siempre es polémico con sus declaraciones.

Helmut Marko. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Helmut Marko es uno de los personajes más polémicos de la Fórmula 1, ya que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, aunque, en muchas oportunidades, esto le ha traído más de un dolor de cabeza, tanto a él como a Red Bull Racing.

En las últimas horas, el asesor de la escudería austríaca, Helmut Marko, apuntó contra Toto Wolff luego de la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Bélgica y tras los cambios que dispuso la FIA para esta carrera en donde el dominio de Red Bull Racing fue aplastante.

Marko también había sido polémico al referirse a Checo Pérez

Sobre ello, en una entrevista con “RacingNews365”, Helmut Marko aseguró: “Tal vez tengamos que cambiar algo en el chasis debido a las nuevas pautas de Toto. Funcionaron muy bien este fin de semana. Le agradecemos y parece que Mercedes ha retrocedido aún más”.

En la misma sintonía, el expiloto añadió: “Todo fue perfecto. El auto, los neumáticos, la tuvimos muy fácil. Estamos satisfechos con el trabajo de Pérez. Si estás a más de un segundo durante la primera práctica, el segundo puesto es un buen resultado“.

Max se encamina hacia un nuevo título.

Marko y su meta

Por otro lado, el directivo de Red Bull Racing, en una entrevista con “Servus TV”, afirmó: "El objetivo ahora es principalmente terminar primero y segundo en el campeonato por primera vez, nunca lo hemos hecho antes".

Por último, Helmut Marko analizó la carrera de Checo Pérez y afirmó que “hizo una carrera muy sólida. También se lo tomó con calma y tuvo todo bajo control” y, sobre Max Verstappen declaró: "Hay una facilidad con la que se está desempeñando así en este momento, es increíble. Es la combinación de confianza y la increíble clase de conducción de Max Verstappen”.