Lunes 16 de Enero 2023
FERNANDO ALONSO

Muy enamorado: así fue el inicio de la historia de amor entre Fernando Alonso y Andrea Schlager

Fernando Alonso utilizó sus redes sociales para hablar de los viajes que ha hecho al lado de su pareja.

Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso es uno de los deportistas que acostumbra a mantener algunos detalles de su vida personal en el plano privado, pero siempre ha intentado ser más abierto con temas relacionados a sus romances. Por eso, sus seguidores pudieron saber cómo fue su relación con Linda Morselli, con quien estuvo por cinco años.

Meses después de terminar esa relación, el piloto de Alpine anunció su romance con Andrea Schlager, una periodista deportiva especializada en la Fórmula 1, por lo que coincidieron en varios eventos. Más adelante, la presentadora reveló en Instagram que su noviazgo empezó a inicios de este año, comentario que dio pie a la teoría de que Fernando Alonso le fue infiel a su antigua pareja.

Alonso y novia asistieron juntos al Gran Premio de Miami. Fuente: (Instagram)

Es que ambos dieron a entender que su romance comenzó en abril de este año, pero Schlager confirmó que fue mucho antes, incluso cuando el piloto todavía no había anunciado el fin de su relación con Morselli. A pesar de los rumores que creó, la periodista quiso dejar en claro que estaba muy feliz al lado de Fernando Alonso.

Más adelante, el propio corredor utilizó su cuenta de Instagram para comentar que su relación estaba en una sólida etapa y, debido a eso, decidieron aprovechar las vacaciones de verano de la Fórmula 1 para irse de vacaciones. Durante ese tiempo, la pareja eligió destinos rodeados de playas y espacios al aire libre.

Ambos tienen gustos por los deportes. Fuente: (Instagram)

Los gustos en común entre Fernando Alonso y Andrea Schlager

A través de sus redes sociales, la corresponsal de “Servus TV” explica que desde pequeña siente una afinidad por ciertos deportes y que por ello fue natural para ella dedicarse a esta fuente. Luego, confirmó que desde pequeña practica equitación, una disciplina que todavía realiza en sus tiempos libres.

Por ese motivo, Schlager también es conocida por sus coberturas en deportes como el tenis y la Moto GP, además de la Fórmula 1, uno de sus eventos favoritos. Por lo tanto, no tuvo problema en acompañar a Alonso al circuito de Karting que creó su academia, donde el piloto aseguró que prefería pasar su tiempo libre al frente de un volante, interés que comparte con su pareja.