Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Fan número 1: la niña que eligió entre Checo Pérez y Max Verstappen como su piloto favorito

Checo Pérez y Max Verstappen se convirtieron en una de las duplas más destacadas en la Fórmula 1.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez se convirtió en uno de los deportistas más destacados en la Fórmula 1, debido a los récords que estableció para el mundo del automovilismo en Latinoamérica. Desde entonces, el corredor ganó miles de fans alrededor del mundo que no solo están al pendiente de sus pasos, sino también van a cada circuito a demostrar su apoyo.

Una de las fans del representante de Red Bull se hizo viral en las redes sociales al revelar todos los objetos que tenía en honor a Checo Pérez. Es que la pequeña Micaela es grabada por su mamá en su casa de Miami cuando hablan del piloto, momento en el que la niña no puede ocultar su emoción.

La niña se declaró fan de Checo. Fuente: (Instagram)

A través de TikTok, la madre de Micaela contó que la niña es una gran fan de la escudería y que pudo reconocer las figuras de Checo Pérez y su compañero en la pista, Max Verstappen, en una tienda, pero cuando regresaron ya no estaban. En ese momento, grabaron la reacción de la pequeña al enterarse de la noticia, quien le preguntó a la encargada del lugar por qué no estaban las imágenes de los pilotos, acto seguido la empleada buscó una revista en la que aparecían los competidores, mientras que ella no podía ocultar su emoción.

Luego, explicó que desde entonces recorren algunas tiendas en busca de objetos relacionados a los pilotos, a los cuales aprendió a reconocer tras ver las carreras de la Fórmula 1 todos los domingos en compañía de su padre. Además, su familia afirmó que, entre los dos representantes de Red Bull, la niña siente un gran fanatismo por Checo.

Pérez intenta mantener un contacto directo con sus seguidores. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Los agradecimientos de Checo Pérez a sus fans

Cuando Checo Pérez sube al podio no solo acostumbra a celebrar con sus compañeros, sino también con el público presente en el circuito. Además, utiliza sus redes sociales para agradecerle a su fanaticada por hacerse notar entre los asistentes con atuendos coloridos y elementos alusivos a su país.

Debido a eso, cada vez que tiene la oportunidad, el piloto aprovecha para hacer algunos diseños especiales para sus cascos en los que siempre agrega un arte alusiva a México, luego comparte las imágenes en sus perfiles oficiales y explica por qué eligió ese tipo de referencias.