Martes 23 de Enero 2024
SERENA WILLIAMS

Halagos y complicidad: así es la amistad entre Serena Williams y Lewis Hamilton

El piloto de Fórmula 1 y Serena Williams se conocieron hace años, cuando ella visitó uno de los circuitos.

Serena Williams. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Serena Williams ha estado en el centro de atención desde que inició el US Open, pues comentó que podría ser el último gran torneo de su carrera. Es que la estadounidense afirmó que ya estaba preparada para su retiro, después de construir una impresionante carrera en el mundo del tenis.

Una de las primeras personas que se expresó sobre la decisión de la tenista ganadora de 23 Grand Slam fue Lewis Hamilton, quien es uno de sus grandes amigos en la industria deportiva. La amistad entre Serena Williams y el piloto inició cuando la deportista acudió a uno de los circuitos en 2016 y fue recibida por el británico. En ese momento, también protagonizaron rumores de un  romance.

Serena estuvo en la portada del "Time". Fuente: (Instagram @serenawilliams)

Ahora, la ganadora olímpica hizo una entrevista con su hermana Venus Williams para la revista “Time”, que le preguntó cuál era el deportista más grande de todos los tiempos. Serena Williams no dudó en mencionar al corredor  7 veces ganador del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, a quien catalogó como un gran ejemplo a seguir por las luchas sociales que ha liderado.

Cuando Hamilton respondió la misma pregunta también nombró a las tenistas y explicó que fueron su inspiración mientras se preparaba para debutar en el mundo profesional. Además el piloto reposteó la entrevista en Twitter y respondió: “Es un honor”, con un emoji de corazón.

Lo deportistas se conocieron en 2016. Fuente: (Instagram)

La confianza entre Serena Williams y Lewis Hamilton

Debido a que ambos han dejado en claro que son grandes admiradores de la carrera del otro, Serena no ha tenido problema a la hora de confiar en el representante de Mercedes para hacer negocios. A principios de agosto, los dos se asociaron para invertir en la compra del Chelsea.

Además, el piloto participó en varias campañas benéficas y ha recibido el apoyo de la tenista, quien también se ha caracterizado por usar su influencia para apoyar causas sociales y defender ciertos ideales que ha implementado a lo largo de su carrera, un tema en común entre los deportistas, que aclararon en varias oportunidades que su vínculo siempre fue de amistad.