Sábado 3 de Septiembre 2022
RAFAEL NADAL

Las medidas que tomarían Rafael Nadal y Mery Perelló al filtrarse la noticia del ingreso al hospital

La semana pasada, se anunció que la esposa de Rafael Nadal, Mery Perelló, tuvo que ser hospitalizada para controlar el embarazo.

Mery Perelló y Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La semana pasada, las alarmas se encendieron en todo el mundo al conocerse que la esposa de Rafael Nadal, Mery Perelló, había sido ingresada en un hospital de Palma. Al principio, se barajaron las peores posibilidades, pero, tras comunicarse que no sería una cuestión de riesgo para ella o el bebé, la familia estaría más que molesta por todo lo ocurrido.

La hospitalización de Xisca estaba pensada para mantenerse dentro de una caja cerrada por siete candados, pues la pareja de Rafael Nadal fue ubicada en una de las habitaciones VIP para que pueda reposar sin la interrupción de extraños. Frente al fallido plan, los familiares del tenista español buscarían encontrar al responsable de plantar datos falsos.

Para esto, el círculo cercano de Rafael Nadal y Mery Perelló habría trazado un plan para dar a conocer ciertos detalles, de los cuales algunos podrían ser falsos con el objetivo de identificar qué empleado de la clínica privada habría esparcido el rumor. Mientras tanto, el campeón manacorí continúa en Estados Unidos en su carrera por el US Open.

En ese sentido, los amigos y familiares habrían comenzado a tomar todos los recaudos necesarios para evitar ser fotografiados por la prensa. Hay que tener en cuenta que, durante la semana pasada, la madre de Mery y la hermana de Nadal eran vistas constantemente por la cafetería del nosocomio. Ahora, todos ingresan desde el estacionamiento privado y en rotundo secreto.

Rafael Nadal y Mery Perelló siguen en constante comunicación, pese a la distancia. Fuente: (La Nación)

Cómo está Mery Perelló: Rafael Nadal no descarta la idea de abandonar el US Open

Esta semana, la empresaria ya estaría en medio de su semana número 31 de embarazo y si bien no habría ningún riesgo, los médicos que están a cargo de su cuidado no tendrían en mente darle el alta, por lo menos hasta que llegue a la semana 34. 

Aunque tampoco quieren que regrese a la casa de Porto Cristo que comparte con Rafael Nadal, por lo que podría quedarse junto con su cuñada Maribel Nadal en la casa que tiene en Palma. En cuanto a la estrella del tenis, aún se baraja la posibilidad de que abandone el torneo si el pequeño llegase a nacer.