Sábado 20 de Enero 2024
TOTO WOLFF

“Un fin de semana difícil”: Toto Wolff no supera el rendimiento de Mercedes en Spa

El rendimiento de Mercedes en el GP de Bélgica no fue el mejor y por este motivo Toto Wolff continúa lamentándose.

Toto Wolff. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Gran Premio de Bélgica fue esquivo para Mercedes, donde tuvo una sesión clasificatoria para el olvido y luego en la carrera Lewis Hamilton tuvo que abandonar en la primera vuelta por un choque con Fernando Alonso, por este motivo, Toto Wolff lanzó un fuerte autocritica.

"Bélgica fue un fin de semana difícil para nosotros como equipo, pero esos fines de semana son los que realmente te encienden y te hacen profundizar", comenzó explicando el líder austriaco de Mercedes mediante un comunicado de prensa oficial.

"Hubo extremos tan grandes a lo largo del fin de semana; desde las diferencias de ritmo el sábado y el domingo, hasta la difícil primera vuelta de Lewis y la carga tardía de George por el podio", agregó Toto Wolff.

Toto Wolff quiere revertir cuanto antes está situación. Fuente:(Twitter)

Spa, un llamado de atención

Lo sucedido en Spa fue un llamado de atención tanto para Toto Wolff como para todo Mercedes, por este motivo deberán tomar lo sucedido para evitarlo a futuro y así poder volver a la senda de la victoria, algo que parece muy lejos luego de lo demostrado en el circuito de Spa- Francorchamps.

"Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho hasta que podamos utilizar y maximizar esos aprendizajes", continuó explicando el líder de la firma alemana.  "Lo que marcará la diferencia para el resto de la temporada es la rapidez y eficacia con la que podamos seguir aprendiendo, para ofrecer nuestro mejor rendimiento este año y el próximo".

Toto Wolff ya piensa en el GP de Paises Bajos. Fuente:(Twitter)

Por este motivo, Toto Wolff quiere que llegue ya mismo el GP de Países Bajos, donde buscará reivindicarse.  "El año pasado hubo un auténtico ambiente de fiesta", comentó Wolff y agregó. "Así que estamos entusiasmados por volver allí y afrontar los retos del circuito con el coche de este año".

El jefe de Mercedes califica el circuito de Zandvoort como un de las pistas más interesantes del calendario de la F1, esto se debe a que es un circuito de gran carácter gracias a su trazado agresivo y sus veloces zonas de DRS.