Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Sigue sus pasos: el hijo de Checo Pérez debutó en el karting con un peculiar traje

El hermano de Checo Pérez compartió las imágenes del momento y sorprendió a sus aficionados.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Gracias a sus años en la Fórmula 1 y a su gran nivel en la presente temporada con Red Bull, Checo Pérez se convirtió en uno de los mayores referentes del automovilismo para México y Latinoamérica. Esto hizo que muchos jóvenes den sus primeros pasos en este deporte, con la ilusión de algún día llegar a ser igual de importantes como su ídolo.

Pero Checo Pérez no solo impulsa los sueños de sus aficionados, sino también de su propia familia. Gracias a las imágenes que compartió el hermano del piloto de Red Bull, Antonio Pérez, se reveló que tanto su hijo como su sobrino se iniciaron en las carreras de karting para seguir los pasos de sus padres, quienes compartieron una larga trayectoria en el automovilismo.

El padre de Checo Pérez, 
Antonio Pérez Garibay, también compartió imágenes de sus nietos en el karting.

"Qué buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts está siendo ya muy común, los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son. Hay Pérez para rato", escribió Antonio Pérez Mendoza, hermano de Checo Pérez, a través de su cuenta de Instagram.

La publicación del hermano de Checo Pérez estuvo acompañada de una foto de los dos niños junto a sus kartings, donde se los puede ver lucir el mismo traje que usó el piloto tapatío en el Gran Premio de México de 2021. En aquella ocasión, Red Bull le hizo un mono especial a su corredor, el cual estaba inspirado y rendía homenaje a los mariachis de su país, el cual utilizó durante las prácticas libres de aquella jornada de la Fórmula 1.

Checo Pérez acabó tercero en el Gran Premio de México de 2021.

Hay futuro

El hermano de Checo Pérez también fue piloto profesional, pero nunca llegó a la Fórmula 1. A diferencia del piloto de Red Bull, Antonio Pérez Mendoza se decantó por las carreras de Nascar, de las cuales consiguió el título de 2008 en el PEAK Mexico Series, por lo que podrá guiar a su hijo por un buen camino.

"No sé dónde vas a llegar como piloto, y es lo menos importante hijo. Pero verte feliz, me llena de ilusión por seguirte viendo así, Sebastián sigue igual de autentico y lleno de esa energía", escribió el expiloto a través de sus redes al compartir más imágenes de su hijo en el karting.