Viernes 5 de Agosto 2022
CANELO ÁLVAREZ

Así se prepara el campeón: Canelo Álvarez entrena con su hijo de tres años

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, se entrena para el duelo ante Golovkin y en el medio disfruta de su hijo Saúl.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez se prepara en el gimnasio de Eddie Reynoso para lo que será su combate ante Gennady Golovkin en Las Vegas. En el medio de los entrenamientos, recibió la visita de su círculo más íntimo.

El hijo menor del púgil mexicano estuvo presente en la práctica de su padre y subió al ring a entrenar. De este modo, Saúl Adiel recibió grandes lecciones de boxeo que atesorará para toda la vida.

Canelo Álvarez le calzó los guantes a su hijo de tres años y comenzó a darle cátedra de algunos movimientos claves dentro del cuadrilátero. Para ello, se puso de rodillas para igualar la estatura de su hijo y Saúl Adiel lanzó una serie de golpes que impactaron en la guardia del campeón indiscutido de las 168 libras.

Para darle algo de crédito a su pequeño hijo, Canelo Álvarez actuaba como que se descuidaba y bajaba su guardia, por lo que los poderosos ganchos del niño impactaban de lleno en el rostro de su padre.

Fuente: (TV Boxeo)

El próximo reto de Canelo

Mientras el futuro del boxeo mexicano, Saúl Adiel, recibía clases de su padre y Eddie Reynoso, Canelo Álvarez continuó con su entrenamiento para medirse ante Gennady Golovkin, en lo que será la defensa del campeonato de las 168 libras.

Canelo vs Golovkin será el próximo 17 de septiembre. Fuente: (Twitter)

Con esta pelea ante GGG, se cerrará una trilogía esperada por todos. El escenario será en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 17 de septiembre, contienda en la que el mexicano es favorito para quedarse con la victoria. Entre ambos boxeadores existe una gran rivalidad deportiva, debido a las dos peleas anteriores, donde la primera fue un empate y la segunda se quedó en manos del mexicano. Por este motivo, será un gran combate que nadie debe perder de vista.