Viernes 5 de Agosto 2022
GEORGE RUSSELL

"Con una presentación": así fue como George Russell conquistó a Toto Wolff al sumarse a Mercedes

George Russell se unió a Mercedes en 2022, pero ha sido parte de su programa de pilotos juniors durante mucho tiempo.

George Russell. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

George Russell hizo su debut en la F1 en 2019. El piloto inglés conducía un Williams completamente lento y así lo hizo durante las tres primeras temporadas. Sin embargo, su alto nivel de pilotaje lo hizo destacar gracias a un segundo puesto con Williams en Bélgica, en su segunda temporada en la F1.

En 2022, Valtteri Bottas se mudó a Alfa Romeo y quedó un asiento vacante en Mercedes, es por ello que el joven británico se unió a ellos para ser el socio ideal de Lewis Hamilton. A pesar de que su llegada parecía una obviedad en ese entonces, George Russell tuvo que trabajar mucho para lograr esto.

Toto Wolff, director de Mercedes, brindó una entrevista donde confesó como el ahora joven de 24 años se presentó en la sede de Brackley cuando era solo un niño.

George Russell logró su primera Pole en el GP de Hungría. Fuente: (Twitter)

George Russell llegó a Brackley con una presentación

George Russell es un gran fanático de las presentaciones en Power Point, por eso eligió este recurso para expresar su punto de vista y así poder definir el inicio de su carrera. Según Wolff, la historia comenzó cuando el padre de George le comentó a su hijo que debía conseguir sus propios patrocinadores para continuar con sueño.

Ante estas palabras de su padre, George Russell armó una presentación en el reconocido programa de Microsoft y se presentó en las oficinas de Mercedes en Inglaterra. Así lo explicó Toto Wolff: "Russell vino a nuestra sede en Brackley con traje y corbata con una presentación de PowerPoint sobre por qué era alguien a quien deberíamos considerar para nuestro programa junior".

Con solo 24 años, Russell es una de las estrellas de la F1. Fuente: (Twitter)

Esta presentación realizada por el actual piloto de Mercedes fue realmente efectiva, ya que hoy es una de las jóvenes estrellas de la F1 y todavía le quedan muchos años por delante para terminar de consolidarse como uno de los mejores pilotos.