Viernes 5 de Agosto 2022
CHARLES LECLERC

"Estoy listo": quién podría ser el compañero de Charles Leclerc si Carlos Sainz abandona Ferrari

Un piloto de F1 se alistó para ser el sustituto de Carlos Sainz en Ferrari y acompañar a Charles Leclerc.

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El hijo del siete veces campeón de F1 pide por un asiento en Ferrari para acompañar a Charles Leclerc en la próxima temporada. "Estoy listo. Nuestros autos no son iguales, pero son similares. He crecido con Ferrari prácticamente desde 2019 y siento que entiendo todo el procedimiento. Estaría más que feliz de mostrarles lo que puedo hacer ".

Estas palabras fueron dichas por Mick Schumacher, que sueña con ser el compañero del monegasco en Ferrari y continuar con el legado de su padre. En esta temporada, Mick sumó sus primeros puntos en la F1 y fue en Silverstone donde logró un gran octavo puesto, con el que demostró tener un estilo de pilotaje determinado y agresivo.

El piloto alemán forma parte de la academia de Ferrari desde 2019, por eso sabe lo que es conducir autos impulsados por motores fabricados por Maranello. Al igual que Charles Leclerc, ambos quieren alcanzar la gloria con la escudería italiana, algo que al oriundo de Mónaco se le viene complicando debido a las grandes fallas estratégicas de Ferrari.

Charles Leclerc sueña con lograr el título esta temporada. Fuente: (Twitter)

En este sentido, en caso de que Carlos Sainz deje su asiento vacante en Ferrari, el hijo de la leyenda estaría encantado de conducir codo a codo con Charles Leclerc, es por ello que ha dejado su reflexión sobre su presente.

Las palabras de Mick Schumacher

El piloto alemán tiene que claro de que si quiere acompañar a Charles Leclerc en Ferrari, la próxima temporada debe seguir mejorando su rendimiento con Haas y así lo ha expresado: "En la F1 siempre hay presión, pero de momento estoy contento, a pesar de ser consciente de que no hay tiempo para relajarse de ninguna manera. Intentando mejorar el rendimiento". 

Mick Schumacher quiere correr en Ferrari. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Mick está concentrado en Haas y la próxima mitad de temporada: “Estamos haciendo todo lo posible para que nuestro coche sea más rápido, tanto en términos de puesta a punto como de funcionamiento. El foco siempre está en tratar de ser mejores, de llegar a posiciones cada vez más importantes”.