Viernes 19 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

“Mas cómodo”: Checo Pérez hizo un balance de lo que va de la temporada 2022

Se ha consumado la primera mitad de la temporada de la F1, por este motivo Checo Pérez echó un vistazo a lo hecho en las primeras trece carreras.

Checo Pérez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El inicio de la de temporada 2022 para Checo Pérez fue muy buena, el piloto mexicano ha demostrado que está a la altura de la categoría y que puede manejar muy bien los nuevos monoplazas.

El piloto mexicano consiguió seis podios en las trece primeras carreras y el más importante fue su victoria en Mónaco y así lo ha expresado: "Fue un sueño hecho realidad ganar en Mónaco, tener eso en el bolsillo se siente muy bien".

"Es estupendo que el equipo esté donde está en este momento, pero no podemos dar nada por sentado", dijo Checo Pérez con relación al gran momento que está pasando Red Bull tanto el campeonato de pilotos, donde Max Verstappen es líder y el tapatío ocupa la tercera posición, en cuanto al torneo de constructores, Red Bull es el claro líder con 97 puntos.

Checo Pérez y su podio en Mónaco. Fuente:(Twitter)

Este éxito de Checo Pérez en la F1 esta temporada se debe a que se siente muy cómodo con los nuevos autos y así lo hizo saber: "El RB18 es un coche muy diferente al de los últimos años, pero me siento mucho más cómodo en este coche, como se puede ver con las actuaciones y la consistencia que hemos tenido hasta ahora esta temporada".

“Es bueno tener un plan”

Red bull ha expresado que tiene la máxima confianza en Checo Pérez, por este motivo han ampliado su contrato y el piloto azteca se siente sumamente orgulloso ante esto. Sergio Pérez sabe que Red Bull tiene planes con él. "Es bueno tener un plan, es genial trabajar con el Equipo", dice. "Me siento mucho más asentado este año, estoy contento en el Equipo, me siento mucho más cómodo".

Checo y Max, los pilotos de Red Bull que dominan la F1. Fuente:(Twitter)

Por este motivo, Pérez sigue teniendo grandes ambiciones y su idea para la segunda mitad de temporada es enfocarse al 100% para así lograr volver a los podios, cosa que en las ultimas carreras le fue esquivó por varios motivos.