Lunes 12 de Febrero 2024
PAU GASOL

Se agranda la familia: Pau Gasol anuncia la llegada de su segundo hijo con ritual incluido

El deportista español compartió su felicidad con el mundo.

Pau Gasol. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el día de ayer, Pau Gasol utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir con su millón y medio de seguidores una de las noticias más importantes de su vida. El deportista español y su esposa, Cat McDonnell, se encuentran a la espera de su segundo hijo. Con unas emotivas postales privadas, Pau no solo compartió su alegría con el mundo, sino que, además, se sumó a la tendencia del momento para anunciar la llegada de su heredero.

Gasol y su esposa dieron el feliz anuncio. Fuente: (Instagram @paugasol)

Junto a Elisabet Gianna, la primogénita de la pareja, Pau Gasol decidió hacer un "gender reveal", tan de moda por estos tiempos y, mediante la utilización de un cañón con serpentinas de colores, reveló que el nuevo integrante de la feliz familia será un varoncito. En las fotografías, la extrema felicidad del exjugador de los Portland Trail Blazers fue innegable y a las mismas sumó algunas emotivas palabras.

"¡La hermana mayor se presenta a trabajar! Pronto llega el hermanito Gasol. #Otoño2022”, escribió el basquetbolista español al compartir con el mundo la cálida noticia familiar.

El segundo hijo de Pau será un niño. Fuente: (Instagram @paugasol)

De esta manera, Pau Gasol replicó la fórmula que utilizó en 2020, cuando compartió con toda su comunidad virtual la llegada de su primera hija. Por aquel entonces y tras la pérdida de su gran amigo Kobe Bryant y la angustia de una pandemia, Gasol decidió que la felicidad es más grande si es compartida y publicó los pormenores de la llegada de su niña a través de redes sociales.

Con un pan debajo del brazo

Luego de haberse retirado del básquet profesional, Pau Gasol parece no quedarse quieto. Además de liderar la fundación que lleva su nombre, el deportista español acaba de recibir un distinguido nombramiento en la Junta Directiva de Overtime Elite.

De este modo, Gasol comenzará a formar parte de las decisiones que se tomen en la importante organización que es considerada una de las más innovadoras de los últimos tiempos. Destinada a brindar entrenamiento avanzado a las futuras promesas del deporte, la OTE posee programas de un año de alto rendimiento en lo que, de ahora en más, Pau podrá aportar toda su experiencia. Además, la organización provee de un salario 100 mil dólares anuales a cada deportista que, finalmente, terminen siendo contratados.