Sábado 6 de Agosto 2022
LEWIS HAMILTON

“Nadie será más grande”: Lewis Hamilton, desprestigiado por Toto Wolff

Lewis Hamilton fue descalificado por Toto Wolff, ya que según el director de Mercedes nadie superará a Michael Schumacher.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Michael Schumacher fue uno de los pilotos más dominantes en el mundo de la F1 y es considerado el mejor de todos los tiempos, sin embargo, Lewis Hamilton logró romper su récord de más victorias.

Ahora el piloto siete veces campeón esta cerca de romper su récord de más victorias en campeonatos, sin embargo, esto parece no importarle a Toto Wolff ya que cree que los récords logrados por Lewis Hamilton nunca podrán superar lo que hizo Schumacher en la F1.

“Nadie será más grande que Schumi”, expresó Toto Wolff en dialogo con BILD, “Incluso si las estadísticas muestran a Lewis al frente… Michael formó una generación como ninguna otra. Él es icónico. No se pueden hacer comparaciones entre generaciones. Lewis es el más grande de su generación”, cerró Toto Wolff sobre su comparación entre el piloto alemán y el británico que representan a su escudería.

Toto Wolff descalificó a Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)

Toto Wolff critica las veces que perdonaron a Verstappen

Toto Wolff sabe que Mercedes aun está lejos del rendimiento de Red Bull, por este motivo ha criticado las actividades ilícitas en la pista de Max Verstappen y como el piloto neerlandés ha sido perdonado varias veces.

“Son carreras extremadamente duras”, dijo Wolff. “Pero hasta ahora se ha salido con la suya. Entonces, por supuesto, es difícil para él aceptar que esto no funcionará si uno es castigado por ello en algún momento”.

Lewis Hamilton logró una segunda posición en el GP de Hungría. Fuente:(Twitter)

A pesar de esto, Mercedes, gracias a los reiterados podios logrados por Lewis Hamilton en las ultimas carreras, ha logrado presentar una mejora, mejora que Toto Wolff y su equipo deberán analizar a fondo para así poder explotarla durante la segunda mitad de la temporada, donde Mercedes sueña con alcanzar el ritmo de Ferrari y Mercedes.

En la ultima carrera en Hungría, Mercedes, de la mano de George Russell demostró tener un gran ritmo y gracias a esto el joven de 24 años logró alcanzar su primera pole position en su carrera profesional.