Sábado 6 de Agosto 2022
CHECO PÉREZ

“Piensas en cada adiós”: Checo Pérez conmovió a todos al analizar el retiro de Vettel

Tras el anuncio de Vettel de que se retirará de la F1, Checo Pérez dijo que entiende y comparte el motivo de su decisión.

Checo Pérez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sebastián Vettel logró la gloria en la F1 corriendo para Red Bull, escudería en la que hoy Checo Pérez intenta llegar a la gloria, por este motivo el piloto mexicano se esfuerza carrera tras carrera para lograr los mejores resultados posibles.

Sin embargo, el piloto mexicano de 32 años ha tenido una temporada llena de altibajos, en un momento de la temporada parecía que podía llegar a desafiar a su compañero Verstappen en la lucha por el título, pero con el correr del tiempo la brecha entre Checo Pérez y el neerlandés fue en aumento.

Sin embargo, Checo Pérez, se tomó unos minutos para empatizar con Vettel y admitió entender su decisión de dejar la competición para dedicarle tiempo a su familia.

Checo Pérez juntó a Vettel. Fuente:(Twitter)

La reflexión de Checo Pérez

Checo Pérez también tiene hijos y una familia formada, por este motivo sabe cómo se sentía Vettel, antes de anunciar su retiro. Por este motivo el piloto azteca ha comentado lo siguiente.

Cada vez que te vas, piensas en cada adiós que les dices a tus hijos”, dijo Checo Pérez en diálogo con la prensa.  "Es difícil. Es un deporte que te saca todo de ti, de tu vida personal. Básicamente no tienes mucha vida personal, porque siempre estás trabajando”.

“Siempre estás entrenando. siempre estás mirando lo que estás comiendo. Y es lo mismo cuando estás con tus hijos”, expresó Checo Pérez. “La decisión de Vettel es muy aceptable y comprensible”, continuó Pérez.

Checo y Vettel tiene una gran relación fuera de las pistas. Fuente:(Twitter)

“Pero creo que cuando tienes un proyecto que te motiva y quieres estar aquí, entonces sabes cuál es el precio. A veces no estás dispuesto a pagarlo más, y ahí es cuando mejor te despides del deporte”, cerró Checo Pérez.

El piloto de Red Bull conmovió a todos con su reflexión, sin embargo, el piloto de México, quiere volver a competir en la segunda mitad de temporada y revertir sus ultimas actuaciones, donde no tuvo grandes resultados.