Sábado 6 de Agosto 2022
CHECO PÉREZ

Siguió sus pasos: el debut del hijo de Checo Pérez en las competencias de karts

El hijo mayor de Checo Pérez dejó en claro su gusto por los automóviles con sus, apenas, 4 años.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez tiene una familia de tres hijos al lado de la empresaria Carola Martínez, quien se convirtió nuevamente en madre en mayo cuando le dieron la bienvenida a Emilio. Un momento que ambos decidieron compartir a través de las redes sociales con sus seguidores.

Después de eso, el representante de Red Bull volvió a la competición de la Fórmula Uno para terminar los circuitos de la primera parte de la temporada. Ahora que iniciaron las vacaciones de verano, Checo Pérez decidió pasar tiempo con su familia, incluyendo sus hijos.

Debido a eso, el piloto también fue uno de los presentes en el debut de su hijo mayor en el mundo del automovilismo. Es que Sergio Jr. participó en su primera carrera de karting, mismo campo en el que su padre inició su carrera deportiva hace más de una década.

El hijo de Checo debutó en el karting. Fuente: (Instagram @antonioperez2)

El pequeño de 4 años llevó un uniforme inspirado en el traje de los mariachis y con los símbolos de Red Bull, la escudería de Checo Pérez. Junto al niño también estaba su primo Sebastían, por lo que fue Antonio Pérez, el hermano del piloto, quien publicó algunas fotos de los pequeños en las redes sociales.

“Qué buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts está siendo ya muy común. Los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son. Hay Pérez para rato”, comentó el hermano del corredor de la Fórmula Uno.

El niño ya demostró su gusto por los autos. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Checo Pérez habla de su retiro del automovilismo

Antes de irse de vacaciones con su familia, el piloto decidió hablar con la prensa y aclarar todos los rumores acerca de su retiro. Por ahora, tiene un contrato con la escudería austriaca hasta el 2024, pero después de ese año su futuro es incierto y ya genera expectativas entre sus fans.

El pequeño ha visto a su papá en el podio. Fuente: (Instagram @schecoperez)

“Todavía tengo contrato, pero no puedo imaginar que mi carrera termine después de eso. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si el deporte requiere mucho tiempo. Pero así son las cosas”, afirmó.

Luego aclaró que, cuando llegara el momento, solo iba a recordar las alegrías que vivió en su carrera, pero que ahora su mente está enfocada en la temporada. También expresó que aún le queda cumplir una de sus grandes metas en la Fórmula Uno, ganar el campeonato mundial.