Viernes 12 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez: cuánto cuesta la colección de lentes de sol del piloto de la Fórmula 1

A la hora de correr en la pista, uno de los accesorios infaltables para el Checo Pérez son sus lentes de sol.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Si bien es cierto que no le está permitido a los pilotos de la Fórmula 1 correr carreras con accesorios para evitar distracciones o molestias, Checo Pérez sí demostró ser un aficionado de las gafas, ya que suele aparecer con un par diferente en cada Gran Premio. De hecho, tal es su gusto por estos que lanzó su propia colección de lentes de sol.

Ya es un hecho que el piloto mexicano es una de las figuras nacionales que más se ha destacado en la historia de la F1, por lo que el sentimiento que genera en sus fanáticos compatriotas es inmensurable. Por este motivo, es entendible que quieran copiar a Checo Pérez, ya sea por su forma de vestir hasta por los anteojos que luce.

El modelo "XIERRA" cuesta 1.495 pesos mexicanos. Fuente: (Xades)

Fue así como nació la sociedad entre Checo Pérez y la marca mexicana fabricante de lentes "Xades" que fue la responsable de crear los diseños que propuso el corredor de Red Bull, pues no eran otros que las gafas estilo "Ray Ban" con los vidrios espejados en diferentes colores.

Por otro lado, el deportista nacido en Guadalajara también lanzó algunos modelos un poco más arriesgados, debido a que estos imitaban la característica forma de los visores que cuentan con un solo cristal. Mientras que se diseñaron unos de color gris, también se incluyeron unos azules y otro multicolor.

El par del modelo "Galaxy" está valuado en 1.855 pesos mexicanos. Fuente: (Xades)

¿Cuánto sale comprar un lente de sol de la colección de Checo Pérez?

Lejos de lo que podría pensarse, el piloto no maneja los mismo precios que establecen otras estrellas en los productos que lanzan, tal como el caso de Lewis Hamilton que suelen ser limitados en su producción y, por ende, de precios elevadisimos.

De esta manera, los lentes de sol de Checo Pérez tienen un precio aproximado de 1.500 pesos mexicanos, es decir, unos 73 dólares la unidad. Mientras que los más excéntricos cuestan 1.855 pesos mexicanos, lo que traducido a la moneda estadounidense costarían 90 dólares cada uno de ellos.