Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

“Puedo vencer a Verstappen”: Checo Pérez advirtió a su compañero antes de la reanudación de la F1

Checo Pérez ha tenido unos últimos fines de semana un tanto difíciles, sin embargo, cree que puede derrotar a su compañero y así cerrar uno de sus mejores años en la F1.

Checo Pérez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez es el tercer ubicado en el campeonato de pilotos y esta a solo cuatro puntos del segundo que es, Charles Leclerc. El piloto mexicano cree que puede ser campeón este año, pero la realidad es que para lograr esto deberá derrotar a su compañero Max Verstappen.

"Si todo va bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1”, expresó el piloto azteca de 32 años en conversación con la prensa. Checo Pérez ha demostrado su gran potencial como piloto y también ha demostrado que puede vencer a su compañero, pero si realmente quiere salir campeón deberá vencerlo más a menudo.

Checo Pérez confía en sus habilidades y cree poder derrotar a Verstappen. Fuente:(Twitter)

“Desafortunadamente, no será un trato hecho”, comentó entre risas, Checo Pérez, en relación con la batalla que afrontará contra su compañero en Red Bull.  “Max tiene unas cualidades increíbles, es muy maduro para su edad y tiene muy buen tacto con el coche. Por tanto, la cuestión no es si puedo ganarle en un fin de semana, sino cuántas carreras puedo terminar delante de él. Se trata de consistencia Eso es lo que hace a un campeón “, el piloto tapatío elogió a Max Verstappen.

Checo Pérez también elogio a Red Bull Racing

Checo Pérez no solo dejó un desafío y bonitas palabras para Verstappen, el piloto, también se encargó de elogiar a su escudería: “Estoy con el mejor equipo del mundo. La cantidad de conocimiento y talento que se reúne aquí es increíble y con Max tengo un piloto de clase mundial absoluta como mi compañero de equipo”, expresó.

Checo Pérez quiere recuperar su mejor nivel en la segunda mitad de la temporada. Fuente:(Twitter)

Checo Pérez está muy contento de la relación que tiene con Verstappen y con el resto de sus compañeros en Red Bull, por este motivo enfatiza que este clima es vital, ya que ambos pilotos se motivan mutuamente para rendir al máximo.