Lunes 22 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Dieta y entrenamiento: el cronograma que Checo Pérez debe cumplir hasta en vacaciones

Checo Pérez se encuentra en el receso de verano de la Fórmula 1 hasta el próximo 28 de agosto.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La campana marcó un breve descanso para los corredores de la Fórmula 1. Por supuesto que Checo Pérez está incluido en la lista, pero pese a que el deportista pudo regresar a su casa en Puerto Vallarta para pasar las vacaciones con su familia, aún debe cumplir ciertas condiciones. En este sentido, el equipo de Red Bull le dio una milimetrada dieta y rutina de entrenamiento para mantener la forma.

Lejos de lo que podría pensarse, el mundo del automovilismo exige más a los conductores de lo que aparenta. Por este motivo, el team del toro busca que el piloto mexicano no pierda el ritmo y la resistencia física que demostró en la primera parte. Por eso, es de vital importancia que Checo Pérez continúe con su alimentación basada en carbohidratos y proteínas.

De esta manera, Checo Pérez deberá prestar completa atención a los alimentos que ingiera, debido a que las comidas que consuma el deportista tapatío deberían incluir carbohidratos de pasta, proteínas de pollo y grasas monoinsaturadas del aceite. Mientras que el entrenamiento seguiría enfocado en la resistencia de la parte superior de su cuerpo.

Por otro lado, se sabe que el automovilista azteca cuenta con su propio gimnasio en casa, pero es probable que sea visto por las calles, ya que también recibió indicaciones de practicar running y ciclismo durante lo que queda del mes. Esto se debe a que ya tendría que estar listo para retomar la agenda laboral el próximo 28 de agosto.

Checo Pérez tiene un estricto plan de cuidado para las vacaciones. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Así fueron las vacaciones de Checo Pérez con su familia en Puerto Vallarta

A pesar de que el receso recién comienza, el piloto ya demostró que tiene pensado aprovechar cada minuto posible, debido a que fue visto junto a toda su familia en un paseo en lancha. Desde su esposa, su padre y todos sus hermanos, los Pérez inauguraron la temporada.

Por otro lado, Checo Pérez esfumó los rumores de crisis con Carola Martínez, tras las acusaciones de supuesta infidelidad en Mónaco. Junto a sus tres hijos, la pareja lució más enamorada que nunca.