Viernes 12 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

Nadie lo podrá igualar: el récord de Max Verstappen que ningún piloto podrá conseguir jamás

Max Verstappen puede sentirse orgulloso, ya que será el único piloto en tener un récord imbatible.

Max Verstappen. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el año 2015, Max Verstappen hizo su debut en la F1 con la escudería Toro Rosso, hoy AlphaTauri, en aquel entonces el piloto neerlandés competía en su primer GP y fue en Albert Park en Australia, lo que vuelve único aquel momento es que lo hizo a la edad de 17 años y 166 días, convirtiéndose en el piloto más joven en debutar en la F1.

Nadie más podrá batir este récord impuesto por el actual piloto de Red Bull y vigente campeón de la F1, ya que desde 2016 la edad mínima para debutar en la F1 es de 18 años, luego de su debut a los 17 años, Max Verstappen logró batir otro récord.

A pocas semanas de debutar, Max Verstappen, logro puntuar en un Gran Premio, de esta manera volvía conseguir el récord en ser el piloto más joven en hacerlo, algo que tampoco se podrá romper debido a las nuevas normas de la F1.

Por el momento, el piloto de Países Bajos, es el más joven en ganar un GP, lo logró con 18 años, siete meses y 15 días en Barcelona y lo hizo pilotando el monoplaza de Red Bull, desde aquel entonces comenzó a escribir una importante historia con la escudería de la bebida energética.

Max Verstappen y su primera victoria en la F1. Fuente:(Twitter)

El otro récord que involucra a Max Verstappen, fue en el GP de Brasil en 2019, donde se logró hacer la parada en boxes más rápida de la historia, esta duro solo 1.82 segundos y fue cuando Red Bull, cambió las ruedas del monoplaza de Max, de esta manera superaron la marca establecida quera de 1.88 segundos, también con Verstappen como protagonista.

Max Verstappen en busca del bicampeonato

Max Verstappen es el vigente campeón de la F1 y quiere obtener su bicampeonato, algo que parece estar al alcance de su mano, ya que lo demostrado en el GP de Hungría es de otro mundo.

Max Verstappen sigue dominando el campeonato de pilotos. Fuente:(Twitter)

El piloto de Red Bull, logró una remontada histórica tras largar en la décima posición y tener un trompo cerca de la ultimas vueltas, sin embargo, esto no le produjo muchos problemas para quedarse con la primera posición y humillar a Charles Leclerc, piloto que fue sobrepasado dos veces por Verstappen.