Domingo 14 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Un poco extraño": un ex compañero de Fernando Alonso habló sobre el pase del español a Aston Martin

Fernando Alonso sorprendió a toda la Fórmula 1.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La marcha de Fernando Alonso a Aston Martin ha generado gran revuelo en la Fórmula 1, ya que no se esperaba un cambio tan drástico por parte del piloto español, que había negociado con Alpine F1 Team y parecía que todo iba a llegar a buen puerto.

En las últimas horas, Felipe Massa, excompañero de equipo de Fernando Alonso en Ferrari, se refirió al cambio del asturiano en una entrevista con Any Driven Monday de “Sky Sports”: “Fue un poco extraño escuchar su decisión de firmar con Aston Martin”.

Ambos fueron compañeros en Ferrari.

En la misma sintonía, el piloto brasileño añadió: “Para ser honesto, si quieres escuchar lo que tengo que decir, creo que Aston Martin tiene mucho que ganar con Fernando allí, no sé si Fernando tiene mucho que ganar estando allí con Aston Martin, en mi vista”.

Además, Felipe Massa destacó: “Lo más importante para Fernando es tener un coche competitivo para poder demostrar de lo que es capaz. Pero, si las cosas siguen como están ahora, Fernando [podría estar] luchando por la 10ª, 11ª, 12ª, 13ª posición. Entonces, no creo que esto sea realmente interesante para él".

Alonso buscará pelear por los primeros puestos de nuevo.

Massa y Alonso

Vale la pena recordar que Felipe Massa condujo junto al español Fernando Alonso en Ferrari entre 2010 y 2013, antes de pasar a Williams desde la temporada 2014 y permanecer allí hasta su retiro a fines de 2017.

El brasileño recordó lo que significa para él Fernando Alonso: “Es un piloto increíble. Tuve la oportunidad de ser compañero de equipo con él [durante] mucho tiempo [en] Ferrari. Aprendí mucho con él, por lo que, en mi opinión, es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1”.