Viernes 12 de Enero 2024
LANDO NORRIS

Fiestas y viajes en yate: las vacaciones de Lando Norris y su novia en Formentera

Lando Norris aprovecha el receso de la Fórmula 1 para pasar tiempo con su novia y amigos.

Lando Norris y Luisinha Oliveira. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Al igual que el resto de los pilotos de la Fórmula 1, Lando Norris aprovecha sus vacaciones de verano en Formentera, destino al que decidió llegar en compañía de su novia, Luisinha Batida. Por medio de las redes sociales, la pareja se mostró más enamorada que nunca.

Hasta el próximo 28 de agosto, el corredor de McLaren está libre de obligaciones laborales, por lo que prefirió viajar hasta la isla ubicada en el Mar Mediterráneo para pasar lo que queda del verano. Entre viajes en yate y fiestas con amigos, Lando Norris se olvida del estrés de la pista.

Lando Norris y Luisinha Oliveira en Formentera. Fuente: (Noudiari)

Sin duda, el evento que más se destacó dentro de la agenda vacacional de Lando Norris se trató de su presencia entre el público del festival de música electrónica "Tomorrowland", al que acudió con la modelo portuguesa y el grupo de amigos que tienen en común. Como si se tratase de una persona más, el piloto se camufló entre la multitud.

Pero no todo fue relax para la estrella de la Fórmula 1, debido a que también aprovechó el tiempo para trabajar en la marca que creó "Quadrant". Si bien el emprendimiento nació con la idea de enfocarse en el mundo del gaming, ahora ya cuenta con su propias prendas de vestir.

El piloto y su novia asistieron a Tomorrowland. Fuente: (Instagram @luisinhaoliveira99)

La colección de ropa que Lando Norris lanzó para Quadrant

En esta oportunidad, el corredor de carreras no solo brilló como empresario, sino que mostró una faceta más relegada a las sombras, su habilidad para el modelaje, debido a que fue la cara principal de la promoción que compartió con su pareja.

Lando Norris lanzó sus primeras prendas. Fuente: (Instagram @landonorris)

Si hay un detalle a destacar de la cápsula de ropa deportiva que lanzó Lando Norris es que se tratan de prendas unisex, pues solo incluyó remeras, sudaderas, gorras y unas botellas de agua que no hacen diferencia entre géneros. Frente a este avance, el piloto confesó que estaba más que contento con los resultados.