Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Un ídolo cumple sus promesas: Roger Federer saldó una vieja deuda con un fanático

El tenista suizo formó parte de un emotivo comercial y aprovechó la oportunidad para cumplir con un antiguo trato.

Roger Federer. Fuente: (Instargam)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace exactamente 5 años atrás y en el marco de una edición de US Open, Roger Federer recibió una pregunta de un pequeño fanático que se convirtió en viral.  Zizou Ahmad le consultó a su mayor ídolo si podía estirar su carrera algunos años más para lograr cumplir su sueño de competir contra él. Azorado, Roger le dio su palabra y, esta semana, todo se convirtió en realidad.

Roger celebró su cumpleaños número 41. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Roger Federer, la marca de pasta italiana Barilla, uno de los sponsors del tenista suizo, llevó adelante un emotivo comercial en el que Zizou finalmente pudo cumplir su gran anhelo. Convertido en uno de los jugadores Sub 12 más prometedores de Estados Unidos y entrenado, nada más y nada menos que por John McEnroe, Ahmad se reencontró con Roger quien, como un gran ídolo, cumplió con su promesa de antaño.

Todo sucedió en la ciudad de Zúrich, donde Barilla pergeñó su plan maestro para filmar su nuevo comercial y, de paso, hizo feliz a Zizou. Ante la mirada atenta de Federer, quien manifestó estar bastante nervioso por el joven, la producción organizó un simulacro en el que el Sub 21 recibió el trato preferencial de un deportista de elite y, por supuesto, el broche de oro llegaría de la mano de Roger.

La marca orquestó el encuentro entre el joven y su ídolo. Fuente: (Instagram @barilla)

Cuando el momento del esperado encuentro arribó, Zizou no podía creer lo que vislumbraban sus ojos. Con mucho respeto, el joven solo pudo decir: “Hola señor Federer” para, luego, recibir un cálido abrazo del suizo quien le dio la bienvenida a su país natal.

Roger Federer cumplió con su entrañable promesa

Luego del emotivo encuentro, Roger Federer le recordó a Zizou la promesa que habían hecho hace 5 años. Acto seguido, ambos tomaron sus raquetas y comenzaron con un divertido ida y vuelta en la cancha que sorprendió gratamente al suizo. Tras manifestarle algunos elogios al joven tenista, ambos se despidieron y la deuda quedó plenamente saldada.

“Cuando el GOAT hace una promesa, ¡La cumple! ¡Eso es lo que lo convierte en un ídolo! ¡Gracias Sr. Federer por el mejor día de mi vida, por estos recuerdos y estaré eternamente agradecido de que haya cumplido su promesa de meñique!”, publicó Zizou en su cuenta oficial de Twitter.