Sábado 3 de Septiembre 2022
FÓRMULA 1

"Al mismo nivel que Leclerc”: un expiloto elogió a Carlos Sainz

Carlos Sainz pasa por un gran momento.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de los múltiples problemas que ha tenido Ferrari durante la presente temporada de la Fórmula 1, Carlos Sainz ha mostrado un gran nivel y los fanáticos se lamentan ya que el español podría estar más arriba en el campeonato mundial de no ser por los errores de su equipo.

En las últimas horas, el expiloto de McLaren Pedro de la Rosa habló sobre el nivel que tiene el madrileño Carlos Sainz: "Ahora mismo no hay nadie en la mesa de Verstappen. Está en un nivel superior al resto, pero Carlos está muy cerca y yo le veo al mismo nivel que Leclerc”.

Ferrari está segundo en el campeonato de marcas

En la misma sintonía, Pedro de la Rosa agregó: “Aunque al principio de temporada le costó adaptarse al coche. Carlos es un piloto que nunca deja de aprender. Se parece en eso mucho a Fernando (Alonso)”.

Por último, en la misma entrevista con el diario “AS”, el español analizó el presente de la Fórmula 1: "Ya ha ganado una carrera, en la última prueba superó a Leclerc y va a estar en la lucha con Leclerc, Verstappen y Checo. ¡Y cuidado con Mercedes porque ya están ahí!".

Sainz ha ganado en Silverstone este año

Ferrari y sus problemas

Sin dudas, desde el equipo italiano imaginaron otro escenario a principios de la temporada cuando las victorias llegaban de una manera fácil para Charles Leclerc que se ilusionaba con romper la sequía que lleva Ferrari que no gana un título desde 2007.

Sin embargo, el año se ha ido desarrollando de otra manera y Red Bull Racing ha aprovechado cada fallo cometido por el equipo del español Carlos Sainz que, a pesar de estos problemas, ha mostrado un desempeño sólido que ha sido elogiado por casi toda la categoría.