Sábado 13 de Enero 2024
ALEX PALOU

Alex Palou se ilusiona: McLaren lo piensa para la Fórmula 1 junto a otros dos pilotos

Mientras todos siguen de cerca el tira y afloja de Piastri entre McLaren y Alpine, Zak Brown no se desespera y sabe que tiene como encarar una perdida.

Alex Palou. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Daniel Ricciardo anuncio que dejará McLaren a final de temporada, por este motivo, ha varios nombres que suenan para tomar ese asiento y correr junto a Lando Norris en la temporada 2023 de la F1, uno de los más fuertes es el de Alex Palou.

Por este motivo McLaren ya observa a tres pilotos para ocupar el lugar de Ricciardo, el que pica en punto es el de estadounidense, Colton Herta, que ya es piloto de pruebas del equipo y ha tenido la suerte de probar el F1 de última generación, pero también se acerca mucho el piloto español de 25 años.

Alex Palou podría llegar a la F1. Fuente:(Twitter)

Alex Palou, actualmente se encuentra compitiendo en IndyCar al igual que Herta, por este motivo McLaren ve con buenos ojos a ambos pilotos de cara a 2023, pero hay un nombre más en esta lista y es el de Patricio O´Ward, otro piloto de IndyCar que esta siendo seguido de cerca por el equipo de Zak Brown debido a su buen rendimiento.

Si sumamos a Piastri, son cuatro los pilotos que están ansiosos esperando por el llamado de Brown para sumarse a McLaren.

Colton Herta el nombre más fuerte al que aputan McLaren. Fuente:(Twitter)

Las palabras de Brown

Brown explicó: “Tenemos nuestro programa de pruebas, Colton hizo un excelente trabajo. Por supuesto, tenemos nuestra situación con Alex Palou en los Estados Unidos, veremos cómo se desarrolla, pero ciertamente tenemos la intención de ponerlo en nuestro auto de Fórmula 1”, estas palabras llenan de aliento al joven español que sueña con dar el salto a la F1.

Zak Brown, también reconoce que, tanto Alex Palou, como Colton Herta y O´Ward, son grandes que pilotos que han ganado varias carreras en IndyCar una de las categorías más difíciles del automovilismo, por este motivo se tomaran el tiempo de evaluar a cada uno de ellos.