Sábado 3 de Septiembre 2022
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez estrena su documental a la espera de una nueva pelea

El boxeador mexicano contará toda su historia.

“Canelo Unwrapped”. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MÁS DEPORTES el

Este jueves, Canelo Álvarez estrena su documental propio “Canelo Unwrapped” en la plataforma de streaming de deportes DAZN, donde repasa toda su trayectoria. Además, cuenta con testimonios de su círculo más cercano, principalmente de su familia, imágenes que dejarán entrever al boxeador en su cotidianeidad, fuera del mundo deportivo. 

A lo largo de su carrera, que ya lleva 17 años, Canelo Álvarez ha conseguido 11 títulos mundiales distintos en las organizaciones mundiales más importantes (OMB, AMB, CMB y FIB) y fue el primer boxeador en consagrarse campeón unificado de las cuatro.

Canelo Álvarez cuenta con un historial de 60 peleas y apenas una derrota. Fuente: (Twitter).

 

En este nuevo reportaje, el boxeador de 32 años revive su recorrido en el mundo profesional desde su debut en el año 2008, a sus 18 años. Además, destaca la importancia de sus referentes, sus entrenadores Chepo y Eddy Reynoso, su hermano Gonzalo y sus padrinos, tanto los del boxeo como en su vida. “He batallado, he sufrido, me he sacrificado. Sin embargo, amo el boxeo”, insiste. Por último, el nacido en Guadalajara se mostró totalmente sorprendido. “En la noche me pongo a pensar y digo: ‘Nunca imaginé la magnitud de lo que iba a poder hacer'”, señaló el mexicano que, por sus condiciones y su talento dentro del cuadrilátero, ha llegado a ser uno de los púgiles más reconocidos.

En la madrugada del próximo 18 de septiembre, también por la pantalla de DAZN, Canelo Álvarez enfrentará nuevamente a Gennady GGG Golovkin en el T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos. Este será el tercer encuentro entre el mexicano y el kazajo.

La tercera pelea entre Canelo y GGG fue titulada bajo el nombre de "La trilogía". Fuente: (Instagram)

En el primer combate entre ambos, en el año 2017, Golovkin fue superior a Álvarez, que pudo contrarrestar en parte el ataque del kazajo y los jueces terminaron dictaminando el empate de manera dividida. Mientras que en el segundo encuentro, un año después, fue el mexicano quien impuso su estilo de pelea y obtuvo la victoria por decisión mayoritaria.