Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

El lujoso auto que BMW le envió a Carlos Alcaraz para convertirlo en su nuevo embajador

Después de haber contado su sueño de tener su propio auto, la marca se puso en contacto con Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La aparición de Carlos Alcaraz en el mundo del tenis no solo sacudió al resto de los jugadores que ya comienzan a mirar con respeto al joven murciano, sino que también tuvo un fuerte impacto en las marcas que buscan con locura el "sí" de la estrella, para transformarse en el embajador de sus productos. Después de ofrecerle un auto de último modelo, BMW consiguió el contrato con la joya deportiva.

Desde que Carlos Alcaraz compartió con sus seguidores que había logrado aprobar el examen para obtener el carnet de conducir, una de las preguntas que recibió el tenista español asiduamente desde la prensa apuntaba a si ya había decidido qué coche comprar. Pero no hizo a tiempo, ya que la empresa automotriz le obsequió un BMW iX.

Más allá del nuevo juguete que ahora posee el joven campeón, el SUV eléctrico de Carlos Alcaraz sería la materialización del contrato de patrocinio que habría firmado con la compañía alemana. Tal como Novak Djokovic trabaja con Peugeot, Rafa Nadal con Kia, la estrella estará vinculada a BMW.

"Muy contento de convertirme en nuevo embajador de BMW España", anunció el balear junto al automóvil.

Carlos Alcaraz junto a su BMW iX en color blanco. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Así es el BMW iX que conduce Carlos Alcaraz

Sin duda, la joya automotriz que recibió el último campeón del Mutua Madrid Open se trata de un modelo que apunta a la sustentabilidad y al cuidado del medio ambiente, ya que utilizaría energía eléctrica para su funcionamiento. Un aspecto que el deportista destacó al hablar del coche.

Pero que se trate de una nave eléctrica no le restaría potencia al andar, debido a que el regalo que recibió Carlos Alcaraz tiene la capacidad de alcanzar hasta 523 CV, lo cual lo ayudarían a circular a altas velocidades. El precio del nuevo auto del tenista sería de 87.150 euros.