Sábado 3 de Septiembre 2022
MAX VERSTAPPEN

“Es capaz de destruir”: Max Verstappen y un ritmo demoledor

La impresionante victoria de Max Verstappen en Spa, solo ha servido para demostrar que va derecho al bicampeonato.

Max Verstappen. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Max Verstappen esta siendo demoledor esta temporada de la F1, el piloto de Red Bull ha ganado 9 de las 14 carreras disputadas, es decir un 64% de efectividad y esta a solo un triunfo de igualar su récord personal de 10 victorias en 2021.

El vigente campeón de la F1, podría superar los registros de Michael Schumacher en la temporada 2004 y de Vettel en la 2013 de 13 victorias en una misma temporada de F1, ya que viendo lo que hizo en el trazado belga, sería raro que no lo haga.

"Max es capaz de destruir y despachar a la gente de tal manera que no creo haber visto algo así nunca. Lewis dominó la F1 durante un largo período de tiempo, pero no creo que destruyera absolutamente a sus compañeros de equipo de esta manera. Valtteri estaba más cerca de Lewis de lo que nadie ha estado últimamente de Max", expresó Sam Bird, piloto de Fórmula E, en dialogo con Checkered Flag un podcast de la BBC.

En la ultima carrera el neerlandés, le sacó casi 18 segundos de diferencia su compañero Checo Pérez y 26 segundos a Carlos Sainz, por este motivo son las palabras de Bird.

Max Verstappen lidera el campeoanto de F1. Fuente:(Twitter)

No tiene piedad con sus compañeros

Max Verstappen no tiene piedad alguna cuando se predispone a ganar, de vencer a Checo Pérez en esta temporada, ya sería la quinta temporada consecutiva en la que derrota a sus compañeros en Red Bull, la última vez que perdió contra un compañero fue en 2017 ante Ricciardo.

Verstappen tuvo una tremenda remotanda en Spa. Fuente(Twitter)

"El talento de Max es incuestionable, porque está ganando con claridad a Checo Pérez, que es un piloto muy fuerte. Max Verstappen no sólo es capaz de encontrar un poco más de velocidad que él, ya que estamos hablando de un segundo por vuelta. Lo hace cuando lo necesita y cuando quiere. Es un segundo por vuelta y eso es una cantidad asombrosa de tiempo por vuelta. Si estoy a un segundo por vuelta de un compañero de equipo, estoy pensando: '¿qué diablos está pasando?”, expresó Sam Bird, respecto a este tema.